¿Que os gustaría que tenga el firm 2.0?

Conversación publicada en el foro General

Poseso ¿que contenidos o nuevas funciones os gustaría tener con la nueva actualización del firmware 2.0? Yo por mi parte estoy deseando que amplien la capacidad de la lista de amigos ya que he tenido que borrar, muuuyyy a mi pesar, algún que otro colega por ser tan limitada (sólo 50 colegas)
P.D. Espero que no esté repitiendo tema, si es así me lo cerrais moderadores
No estaria mal que viniese con un bofeton "educativo" a las compañias como EA... Pero bueno, con una ampliacion de la lista de amigos, como tu bien dices, estaria muy bien. Una cosa, que creo que tardaran en hacerla realidad, por no decir que nunca existira (yo al menos la desconoco), seria meter fondos interactivos con movimientos sensibles a los menus. Me explico: Por ejemplo, si selecciones "Juego", Realice un movimiento el fondo de pantalla, Si cambias a "Foto" otro diferente. Os sonara extraño, pero como bien sabeis, con las funciones que ofrece el formato blu-ray se pueden hacer cosas semejantes, por lo que no seria de extrañar que creasen fondos asi, pero bueno, eso ya es una peticion un tanto personal. Por lo demas, cualquier tipo de mejora e inovacion sera bienvenida.

Un saludo
Sobretodo que den cobertura al error del que hace referencia Red 5, como dagnificado que soy en el asunto, no es para menos.

Lo de la lista de agregados siempre lo he visto bastante necesario, más de una vez he tenido que borrar a unos para meter a otros. Aunque finalmente resulta que tienes un montón de contactos con los que no tienes relación, o simplemente ni te acuerdas de ellos. A mi me ha ocurrido bastantes veces.

Lo demás, lógicamente la opción que todos esperan es crucial, el acceso al XMB desde los juegos. Y el tema de la "música mientras machacas", es también algo realmente atractivo y que se me antoja, con el tiempo, casi necesario.

En fín, a ver si resulta que al final nos vamos a comer un torrao, XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn