¿Que os gustaría que tenga el firm 2.0?

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Poseso ¿que contenidos o nuevas funciones os gustaría tener con la nueva actualización del firmware 2.0? Yo por mi parte estoy deseando que amplien la capacidad de la lista de amigos ya que he tenido que borrar, muuuyyy a mi pesar:(, algún que otro colega por ser tan limitada :)(sólo 50 colegas:()
P.D. Espero que no esté repitiendo tema, si es así me lo cerrais moderadores
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No estaria mal que viniese con un bofeton "educativo" a las compañias como EA... Pero bueno, con una ampliacion de la lista de amigos, como tu bien dices, estaria muy bien. Una cosa, que creo que tardaran en hacerla realidad, por no decir que nunca existira (yo al menos la desconoco), seria meter fondos interactivos con movimientos sensibles a los menus. Me explico: Por ejemplo, si selecciones "Juego", Realice un movimiento el fondo de pantalla, Si cambias a "Foto" otro diferente. Os sonara extraño, pero como bien sabeis, con las funciones que ofrece el formato blu-ray se pueden hacer cosas semejantes, por lo que no seria de extrañar que creasen fondos asi, pero bueno, eso ya es una peticion un tanto personal. Por lo demas, cualquier tipo de mejora e inovacion sera bienvenida.

Un saludo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
pues a mi me gustaria que se pudiera poner musica mientras juegas, eso es esencial para mi, y otra es poder salir al XMB mientras juegas.

saludos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Que solucione el fallo por el cual deja de girar el lector de blu ray ya q nos tiene bastante preocupados a todos...eek
en el resto coincido en todo con los colegas...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

DEFINITIVAMENTE que corriga el error del Rotor de discos en el XMB. Es lo único que me interesa por ahora.
Al igual que Pajaro77, considero que nos interesa a TODOS para no tener la necesidad de quedarnos sin poder jugar o de enviar al servicio el sistema.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sobretodo que den cobertura al error del que hace referencia Red 5, como dagnificado que soy en el asunto, no es para menos.

Lo de la lista de agregados siempre lo he visto bastante necesario, más de una vez he tenido que borrar a unos para meter a otros. Aunque finalmente resulta que tienes un montón de contactos con los que no tienes relación, o simplemente ni te acuerdas de ellos. A mi me ha ocurrido bastantes veces.

Lo demás, lógicamente la opción que todos esperan es crucial, el acceso al XMB desde los juegos. Y el tema de la "música mientras machacas", es también algo realmente atractivo y que se me antoja, con el tiempo, casi necesario.

En fín, a ver si resulta que al final nos vamos a comer un torrao, XD.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Ya se que es una autentica utopia,pero molaria mucho tener un servicio exclusivo de sony o algo asi por p2p,a lo emule.Seria increible...
Y nada,por supuesto lo del XMB,que es mucho mas necesario que mas juegos de psx ahora mismo por ejemplo¡¡
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Colocar tu propio avatar en la administracion personal, ya saveis dond pone que estas conectado. y la opcion de entrar en el XMB para mandar mensajes cuando juegas y musica mientras juegas... cosas interesantes, lo de leer divix ni de coña pasara ya que con este formato se pueden hacer muchas cosas:D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hecho una cosa en falta un montón... y es poder oir musica sin tener que tener el reproductor abierto y poder andar por los menus oyendo guitarra electrica por doquier.. o mas grande seria aun poder jugar escuchando a tus grupos favoritos.. Eso seria mi actualización preferida!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
con que no se me pete la consola ni el lector de momento iria bien, ¿no?

Salu2
PD: que pusieran acceso al XMB desde los juegos seria un detalle xD...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
A mi me gustaria que solucionasen bugs (cosa que nos venden con cada actualizacion, pero nunca listan cuales) y ademas de los que habeis citado, me gustaría que la play soportora mas formatos de video y foto, puesto que como "centro multimedia" lo veo algo limitado.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
hecho una cosa en falta un montón... y es poder oir musica sin tener que tener el reproductor abierto y poder andar por los menus oyendo guitarra electrica por doquier.. o mas grande seria aun poder jugar escuchando a tus grupos favoritos.. Eso seria mi actualización preferida!
Crazy_Bitxo eso ya se puede hacer, pulsando el boton PS del SIXAXIS te envia al XMB y puedes ver fotos o navegar por internet...
a mi lo ke megustaria seria poder ver videos en formato Divx, acceder al XMB sin salir del juego, escuchar tu propia musica en los juegos, poder ordenar los contenidos descargados a tu gusto (por ejemplo creando carpetas del tipo, Juegos PSX, DEMOS etc...) y no por fecha de creacion... y mas cosas XDDD

saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
A mi megustaria que se solucionara el problema ese que tiene con el Blue-ray, (que creo que eso es culpa de fabrica, no de firmware), que en los contactos o amigos que pones en la PS3 los pudieras meter en grupos, para saber quien es quien, y lo de poder meter la musica a tu gusto en los juegos seria muy wapo.... Y un beta del home tambien... pa que no...
Saludos a todos!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues como la mayoria dicen me encantaria:

-Escuchar tu propia musica en los juegos
-Una beta del HOME
-Mas retrocompatibilidad PS2/PSX
-El poder personalizar tu XMB (al igual que desde hace poco se puuede hacer OFICIALMENTE en la psp)
-y sobre todo que arreglen el fallo del lector...(hay que ser solidario :D)
 
Superior