¿Que os gustaría que tenga el firm 2.0? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Colocar tu propio avatar en la administracion personal, ya saveis dond pone que estas conectado. y la opcion de entrar en el XMB para mandar mensajes cuando juegas y musica mientras juegas... cosas interesantes, lo de leer divix ni de coña pasara ya que con este formato se pueden hacer muchas cosas
hecho una cosa en falta un montón... y es poder oir musica sin tener que tener el reproductor abierto y poder andar por los menus oyendo guitarra electrica por doquier.. o mas grande seria aun poder jugar escuchando a tus grupos favoritos.. Eso seria mi actualización preferida!

hecho una cosa en falta un montón... y es poder oir musica sin tener que tener el reproductor abierto y poder andar por los menus oyendo guitarra electrica por doquier.. o mas grande seria aun poder jugar escuchando a tus grupos favoritos.. Eso seria mi actualización preferida!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Crazy_Bitxo eso ya se puede hacer, pulsando el boton PS del SIXAXIS te envia al XMB y puedes ver fotos o navegar por internet...
a mi lo ke megustaria seria poder ver videos en formato Divx, acceder al XMB sin salir del juego, escuchar tu propia musica en los juegos, poder ordenar los contenidos descargados a tu gusto (por ejemplo creando carpetas del tipo, Juegos PSX, DEMOS etc...) y no por fecha de creacion... y mas cosas XDDD

saludos
A mi megustaria que se solucionara el problema ese que tiene con el Blue-ray, (que creo que eso es culpa de fabrica, no de firmware), que en los contactos o amigos que pones en la PS3 los pudieras meter en grupos, para saber quien es quien, y lo de poder meter la musica a tu gusto en los juegos seria muy wapo.... Y un beta del home tambien... pa que no...
Saludos a todos!
Pues como la mayoria dicen me encantaria:

-Escuchar tu propia musica en los juegos
-Una beta del HOME
-Mas retrocompatibilidad PS2/PSX
-El poder personalizar tu XMB (al igual que desde hace poco se puuede hacer OFICIALMENTE en la psp)
-y sobre todo que arreglen el fallo del lector...(hay que ser solidario )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn