Tostar la PS3?

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Buenas, apenas compré mi negrita hace un mes y poco... y me acabo de dar un susto importante a ver que opináis

Ayer a eso de las 10 de la noche dejé la PS3 encendida porque estaba cargando los dos mandos... se me olvidó apagarla (sin juego eh estaba en el menú principal) y ha estado 24 horas encendida, sin bajar nada de nada ni hacer nada mas que estar en el menú principal... pasa algo?

Y esto me crea otra duda... ps3 no se sobrecalienta mucho verdad? clap2

GRacias xD menudo sustazo...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Yo el sabado que la puse a formatear el HDD me ponia que duraria 3 horas casi 4, y bueno puse la alarma y todo del movil para que sonara por la noche, pero no lo cogi y a la mañana cuando me desperte vi la PS3 y ¡OSTIAS!, nada estaba ya formateada casi no hacia ruido, vamos estaba perfecta. :pbj:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Véis,como és silenciosa,so dejó dormir,supongo que no consumió mucha electricidad porque estaría en modo Salvapantallas.
Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si estabas en el menu sin que haga nada, solo en reposo no creo que le pasara nada tiene buen sistema de refrigeracion, es una consola que no se calienta nada nada.
Cuando te levantaste estaba calentita o fria?
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
La mia se ha quedado noches enteras, y no os preocupeis , por que no pasa nada, esta preparada para eso y mucho mas; siempre y cuando la tengas bien refrigerada.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
No, de echo es de las que menos se sobre calienta, aqui te dejo un texto que lo demuestra.

Los chicos de PS3Vault han hecho un test de resistencia de la PS3. Han jugado durante 108 horas seguidas.
Se jugo a los juegos Motorstorm, Resistance, Enchanted Arms y aparte de eso, se visualización BlueRays.


*Test 1 Habitación típica
Temperatura 22º.
La consola rulo perfectamente durante las 108 horas, con solo una ligera vibración que venía del lector, que duró unos 20 segundos a las 12 horas de juego. Después de esta vibración la consola no dio ni un solo problema mas.

*Test 2 Camión frigorífico. La unidad se puso dentro del camión, con los controladores y pantallas fuera.
La temperatura empezó a 10º, bajando progresivamente en los siguientes 4 días hasta llegar a -18º.
Se notó una pequeña realentización en los vídeos cuando la temperatura llegó a -18º, que se mantuvo las últimas 24 horas. 12 horas mas tarde, la pantalla, de repente se puso en negro, pero al parecer la consola seguía funcionando, fue debido a una condensación en el cable de video. 108 horas tirando como una campeona.

*Test 3 Sauna. Otra vez la consola dentro y los controles y pantalla fuera, porque haber quien tiene narices de aguantar la temperatura como la negrita,xD.
La temperatura comenzó a 38º, y gradualmente fue incrementándose hasta los 49º en las últimas 24 horas.

Se suponía que eso mataría completamente a la consola.. y a cualquier pollo que se hubiera atrevido a jugar a su lado, pero sorprendente mente solo notaron pequeño olor a quemado tras 64 horas de juego, con la sauna a 43º. La consola estaba extremadamente caliente cuando finalizó el test, pero aguanto el tirón como una campeona.
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=47383&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=6aadd8be54ecb9973dcdb378830a2e1a



 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
La mia se ha quedado noches enteras, y no os preocupeis , por que no pasa nada, esta preparada para eso y mucho mas; siempre y cuando la tengas bien refrigerada.
La mia tambien hace muchas horas extras y va como la seda, jiji, no te preocupes que aun le queda batallaclap2
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
granada
Yo alguna vez me dormido viendo una peli en ella y sa quedado mas de una noche encendia y aun no ma dado ningun problema no creo que sea mui malo.

Nos vemos!!!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Buenas y hola , en realidad no teneis que procuparos por que la ps3 no se recalienta de estar 24 horas encendida ,osea si en realidad la tienes 24 horas prendida jugando a cualquier juego , te diria con mucho gusto que tengas cuidado por que en realidad la consola esta utilizando lo que mas la hace arder que es su POTENTE MOTOR GRAFICO RSX y si tu nunca quieres que se te recaliente que creo yo que no que es muy dificil pues colocale a tu ps3 un potente refrigerador como tengo yo que no pasa de unos 40 euros o asi (depende de el tipo de refrigerador que elijas se ventilara mejor o no ) bueno pues tranquilo y un saludo bye !;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Si aguanto eso en una sauna, no creo que la quememos en una noche no? XD
Aunque no se que es peor si la sauna o el frigorifico
 
Superior