Tostar la PS3?

Conversación publicada en el foro General

Buenas, apenas compré mi negrita hace un mes y poco... y me acabo de dar un susto importante a ver que opináis

Ayer a eso de las 10 de la noche dejé la PS3 encendida porque estaba cargando los dos mandos... se me olvidó apagarla (sin juego eh estaba en el menú principal) y ha estado 24 horas encendida, sin bajar nada de nada ni hacer nada mas que estar en el menú principal... pasa algo?

Y esto me crea otra duda... ps3 no se sobrecalienta mucho verdad?

GRacias xD menudo sustazo...
No, de echo es de las que menos se sobre calienta, aqui te dejo un texto que lo demuestra.

Los chicos de PS3Vault han hecho un test de resistencia de la PS3. Han jugado durante 108 horas seguidas.
Se jugo a los juegos Motorstorm, Resistance, Enchanted Arms y aparte de eso, se visualización BlueRays.


*Test 1 Habitación típica
Temperatura 22º.
La consola rulo perfectamente durante las 108 horas, con solo una ligera vibración que venía del lector, que duró unos 20 segundos a las 12 horas de juego. Después de esta vibración la consola no dio ni un solo problema mas.

*Test 2 Camión frigorífico. La unidad se puso dentro del camión, con los controladores y pantallas fuera.
La temperatura empezó a 10º, bajando progresivamente en los siguientes 4 días hasta llegar a -18º.
Se notó una pequeña realentización en los vídeos cuando la temperatura llegó a -18º, que se mantuvo las últimas 24 horas. 12 horas mas tarde, la pantalla, de repente se puso en negro, pero al parecer la consola seguía funcionando, fue debido a una condensación en el cable de video. 108 horas tirando como una campeona.

*Test 3 Sauna. Otra vez la consola dentro y los controles y pantalla fuera, porque haber quien tiene narices de aguantar la temperatura como la negrita,xD.
La temperatura comenzó a 38º, y gradualmente fue incrementándose hasta los 49º en las últimas 24 horas.

Se suponía que eso mataría completamente a la consola.. y a cualquier pollo que se hubiera atrevido a jugar a su lado, pero sorprendente mente solo notaron pequeño olor a quemado tras 64 horas de juego, con la sauna a 43º. La consola estaba extremadamente caliente cuando finalizó el test, pero aguanto el tirón como una campeona.

http://www.gameprotv.com/foro/viewto...cdb378830a2e1a



Buenas y hola , en realidad no teneis que procuparos por que la ps3 no se recalienta de estar 24 horas encendida ,osea si en realidad la tienes 24 horas prendida jugando a cualquier juego , te diria con mucho gusto que tengas cuidado por que en realidad la consola esta utilizando lo que mas la hace arder que es su POTENTE MOTOR GRAFICO RSX y si tu nunca quieres que se te recaliente que creo yo que no que es muy dificil pues colocale a tu ps3 un potente refrigerador como tengo yo que no pasa de unos 40 euros o asi (depende de el tipo de refrigerador que elijas se ventilara mejor o no ) bueno pues tranquilo y un saludo bye !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn