ayuda

Conversación publicada en el foro General

 
No se que sera, pero se me ocurre que el disco duro este fulminado.. que tenga algún error. Si es de hardware y esta petao te lo tendran que cambiar, pero podrias hacer una cosa para solucionarlo. Coger un disco duro extraible o algún tipo de almacenamiento que puedas enchufar por USB y hacer una copia de seguridad del disco duro en el externo. Después formatear el disco duro de la PS3 y bajarte las demos. Después solo tienes que hacer una recuperación de la copia de seguridad y voila!
Si las puedes jugar solucionado y por probar antes de mandarla al SAT y quedarte medio mes sin ella.. no pierdes nada, asi que lo probaria. Sino, otra opción es que te salves las partidas guardadas, wallpapers y las chuminadas que tengas y te vuelvas a descargar las demos en la sección "descargas" de la store, donde puedes descargarte hasta 5 veces los juegos que hayas comprado en la store y tienes un registro de que y cuando te has descargado de la misma.
A ver si teiens suerte compi.
EDITO: en la segunda opción también tendrias que formatear claro.. que olvide mencionarlo. Es por si el error es de algún dato dañado o algo asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn