Mass Effect prodria salir en ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

salga o no yo solo os recuerdo q para 360 NO va a salir doblado al castellano, solo subtitulos. Asi q luego no empeceis con movimientos y firmas y mandar correos a EA diciendo q lo doblen. Aprender ingles es mas facil e util ^_^

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
Solo están diciendo que quizás salga para ps3, de ahí a que salga es otra cosa los subtitulos (aunque de todas formas es malo que no esté subtitulado).
Quizás EA haga un port del juego en xbox y sacan harta plata (por lo que satisfecen a los consumidores, pero esa parte no les interesa mucho).
Saludos
Peña olvidaos de un mass effect en ps3,es imposible...Cosa que es una pena,por que aunque a mi tambien me chiiflen los rpg a lo japo,este tenia una pinta muuy buena...menos mal que me lo podré pillar pa la 360 tambien,jeje.
Ya veremos la cara que ponen los boxers cuando en ps3 salga el final 13 y versus y night story y todos esos juegazos que hay pal año proximo¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn