Midway afirma tener problemas a la hora de desarrollar para PlayStation 3

Conversación publicada en el foro General

 
La compañía Midway, encargada de desarrollar grandes títulos como Unreal Tournament 3, reconoce que a la hora de desarrollar y programar para PlayStation 3 tiene ciertos problemas, pero esperan que estos problemas se acaben en el próximo año.

Título como Stranglehold o Blacksite: Área 51 han sufrido y están sufriendo semanas e incluso meses en desarrollar una versión y otra. Pero hay que tener en cuenta que la consola de Microsoft "Xbox 360" fue lanzada mucho antes en el mercado, y eso influye mucho para el desarroyo de estos dos titulos.

Por último, la compañía ha añadido que se han encontrado con más problemas de lo previsto a la hora de desarrollar para PlayStation 3, acabando así en retrasos para esta consola.



Fuente: http://www.gameprotv.com/midway-afir...cias-4664.html

Un saludo!!
Que se dejen de tanta multiplataforma y a lo mejor asi tenemos grandes titulos... Que ha sido de los principios y la moral? De toda la vida Mario y Sonic cada uno por su camino... Ahora no hay mas que juegos multiplataforma. Vease Killzone 2, GT5, MGS4 o el inminente Uncharted... Ven la diferencia de trabajar en una sola plataforma? La industria del videojuego no tiene moral alguna y lo demuestran una tras otra con productos muy inferiores a los exclusivos (tanto en Ps3 como en 360) y para mas inri, 10 pavos mas caros... Esto es humillante para el usuario... Y quien defienda a las compañias no sabe lo que esta diciendo, o simplemente se conforma con que le den una cajita con un disco dentro a cambio de 70 €.

Gracias por la info Pyros
Para mi eso son jilipolleces¡¡
Simplemente,midway demuestra asi que son peores programadores de lo que parecia...
Aunque salgan para las dos consolas,eso no tiene nada que ver...
Fijaos en las dos versiones por ejemplo de assasins,need for speed,fifa o otrs muchos.No hay escusas.
Que casualidad de que la mayoria de juegos retrasados para ps3 sean de esta compañia...MUY MAL JOER¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn