Sixaxis o Dual Shock 3?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Sixaxis o Dual Shock 3?
Sixaxis 14 12.84%
Dual Shock 3 79 72.48%
Ambos pads 16 14.68%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

Como dice Pyros, ya que el Dual Shock 3 incluye el Sixaxis y la vibración no puede haber duda alguna. Echo de menos la vibración en la PS3, es algo que desde la PS2 daba bastante vida a los juegos.

Adicionalmente, le dará un poco más de peso al mando, que me parece un poco de juguete. Pero ésto ya es una opinión muy personal mía :-)

Saludos

El dual shock 3, ya que tiene vibracion y sensor de movimiento, y creo que transmite mucha mas emociones y aun mas jugabilidad.

Iniciado por Pyros Ver Mensaje
Eso mismo, el nuevo mando tendrá ambas cualidades, ya que el "problema de compatibilidad" (lease sony-no-quiere-poner-billete-para-pagar-los-derechos-de-vibración) se superó.

Dual Shock 3 la vibración te hace sentir más el en juego, a ver si me lo consigo por internet importado de Japon

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Pues te cuento que como tú, existen por lo menos otras 2 millones de personas que desean tener un dualshock 3 lo más pronto posible, pero los amarretes de Sony, me parece que pondrán al mercado una cantidad ridiculamente pequeña, comparada con la demanda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn