Sixaxis o Dual Shock 3?

Sixaxis o Dual Shock 3?

  • Sixaxis

    Votos: 14 13.2%
  • Dual Shock 3

    Votos: 76 71.7%
  • Ambos pads

    Votos: 16 15.1%

  • Total de votantes
    106
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Todos sabemos la diferencia que existe entre ambos perifericos, y he ahi la cuestion: Que te transmite mas emociones y jugabilidad?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
El dual shock 3, ya que tiene vibracion y sensor de movimiento, y creo que transmite mucha mas emociones y aun mas jugabilidad.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mmm pues estoy algo despistado por lo que parece... Cuando lanzaron el Sixaxis pusieron como escusa la incompatibilidad entre ambos sistemas, lo que me lleva a pensar que el DS3 vendria sin vibracion... Gracias por la informacion Pyros
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Como dice Pyros, ya que el Dual Shock 3 incluye el Sixaxis y la vibración no puede haber duda alguna. Echo de menos la vibración en la PS3, es algo que desde la PS2 daba bastante vida a los juegos.

Adicionalmente, le dará un poco más de peso al mando, que me parece un poco de juguete. Pero ésto ya es una opinión muy personal mía :)

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
La verdad es que si que se echaba de menos la vibracion en Ps3... Estoy como loco por pillar el GT5 y sentir cuando rozas a un coche o cuando le das una buenaaaaa... En fin, que esta muy bien que ademas de venir con vibracion conserve el sistema de movimiento.
 
E

El Primordial

El dual shock 3, ya que tiene vibracion y sensor de movimiento, y creo que transmite mucha mas emociones y aun mas jugabilidad.
Eso mismo, el nuevo mando tendrá ambas cualidades, ya que el "problema de compatibilidad" (lease sony-no-quiere-poner-billete-para-pagar-los-derechos-de-vibración) se superó.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
yo prefiero el sixaxis, menos peso, mas autonomia, y mas pequeño, la vibracion es una tonteria la verdad, solo merecen llevarlos en el volante.
 
E

El Primordial

Dual Shock 3 la vibración te hace sentir más el en juego, a ver si me lo consigo por internet importado de Japon
Pues te cuento que como tú, existen por lo menos otras 2 millones de personas que desean tener un dualshock 3 lo más pronto posible, pero los amarretes de Sony, me parece que pondrán al mercado una cantidad ridiculamente pequeña, comparada con la demanda.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ambos, el sixaxis por su poco peso, y el dual shock 3, especialmente, para los juegos de lucha.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
mejor que vibre y que se mueva porque que te dsparen en un juego y el mando no se mueva no transmite la misma sensacion que cuando se mueve
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El dualshock 3 tiene vibracion y sensor de movimiento, ¿para que queremos el sixasis?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El dualshock 3 tiene vibracion y sensor de movimiento, ¿para que queremos el sixasis?
Porque hay gente que no le gusta que tenga vibración o porque se hayan acostumbrado al peso más liviano del SIXAXIS.
A mi me da igual, mientras tenga botones. Aunque con la vibración en PS2 alguna vez se me ha caido el mando al suelo del susto que me ha dado.
Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo hablo habiendo probado ya el Dual Shock 3, y de lejos me quedo con este, ya que son todo mejoras, gatillos mejorados, sensor de movimiento mejorado, vibracion, pesa mas que el sixaxis pero menos que el dual shock 2...no le veo ninguna pega.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Porque hay gente que no le gusta que tenga vibración o porque se hayan acostumbrado al peso más liviano del SIXAXIS.
A mi me da igual, mientras tenga botones. Aunque con la vibración en PS2 alguna vez se me ha caido el mando al suelo del susto que me ha dado.
Saludos.
tantas criticas al sixasis y al final hay gente que no quiere el dualshock........... Im-prezionante
 
R

Roberthedarkman

esta claro que dual shock 3. el sixaxis es un mando para mi medio acabar. 1 saludo;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Cuando estoy jugando a un juego de coches y no vibra el mando, no se si estoy dandole mucha potencia y derrapa el neumatico, con la consiguiente perdida de velocidad o la repentina salida de pista y en los FPS (genero único en la next-gen, porque no sacan otra cosa) disparar y no notar el "retroceso" es como comer plastico, no tiene ni puñetera gracia.

Lo que deberia de hacer Sony es quitar el sensor de movimiento, que es frustrante e impreciso y hacer el DS como era antes, nada de tonterias. Que tienen una mania de hacer lo que hacen los demas, que vamos. En la Wii es divertido porque la consola no da para mas, pero en PS3 no era necesario ¿o es que tambien van a poner cestitas en los LCD´s que fabrican, porque han visto que a BH les funcionan bien en las bicis?

Supongo que no hace falta decir que estoy en contra del Sixaxis. :D
 
Superior