Sixaxis o Dual Shock 3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Sixaxis o Dual Shock 3?
Sixaxis 14 12.84%
Dual Shock 3 79 72.48%
Ambos pads 16 14.68%
Votantes: 109. No puedes votar en esta encuesta

El dualshock 3 tiene vibracion y sensor de movimiento, ¿para que queremos el sixasis?

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
Porque hay gente que no le gusta que tenga vibración o porque se hayan acostumbrado al peso más liviano del SIXAXIS.
A mi me da igual, mientras tenga botones. Aunque con la vibración en PS2 alguna vez se me ha caido el mando al suelo del susto que me ha dado.
Saludos.
Yo hablo habiendo probado ya el Dual Shock 3, y de lejos me quedo con este, ya que son todo mejoras, gatillos mejorados, sensor de movimiento mejorado, vibracion, pesa mas que el sixaxis pero menos que el dual shock 2...no le veo ninguna pega.

Porque hay gente que no le gusta que tenga vibración o porque se hayan acostumbrado al peso más liviano del SIXAXIS.
A mi me da igual, mientras tenga botones. Aunque con la vibración en PS2 alguna vez se me ha caido el mando al suelo del susto que me ha dado.
Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
tantas criticas al sixasis y al final hay gente que no quiere el dualshock........... Im-prezionante
esta claro que dual shock 3. el sixaxis es un mando para mi medio acabar. 1 saludo
Cuando estoy jugando a un juego de coches y no vibra el mando, no se si estoy dandole mucha potencia y derrapa el neumatico, con la consiguiente perdida de velocidad o la repentina salida de pista y en los FPS (genero único en la next-gen, porque no sacan otra cosa) disparar y no notar el "retroceso" es como comer plastico, no tiene ni puñetera gracia.

Lo que deberia de hacer Sony es quitar el sensor de movimiento, que es frustrante e impreciso y hacer el DS como era antes, nada de tonterias. Que tienen una mania de hacer lo que hacen los demas, que vamos. En la Wii es divertido porque la consola no da para mas, pero en PS3 no era necesario ¿o es que tambien van a poner cestitas en los LCD´s que fabrican, porque han visto que a BH les funcionan bien en las bicis?

Supongo que no hace falta decir que estoy en contra del Sixaxis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn