HDMI pregunta...

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Con un cable hdmi bastante bueno de flanja dorada de unos 80€ para arriba, puede un televisor HDready acercarse a la definicion de una Full HD 1080p ?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No. Un cable HDMI por muy bueno que sea no se va a acercar a una fullHD. Tal vez a un FullHD con un HDMI nefasto..

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Nunca, por mucho ke el cable sea de muy buena calidad el televisor no soportara una resolucion mayor ke la ke tiene. Si es solo hd nunca podras ver en full hd, en algunos casos hay teles ke reescalan a 1080p pero nunca se ve igual.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Los HDMI de calidad más bien son por lo materiales que son más buenos y más duraderos y también por la largada,nada más yo tengo uno de 20 euros y va igual que el HDMI monster deluxe de un amigo mio,yo 20 euros el 110 euros.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Los HDMI de calidad más bien son por lo materiales que son más buenos y más duraderos y también por la largada,nada más yo tengo uno de 20 euros y va igual que el HDMI monster deluxe de un amigo mio,yo 20 euros el 110 euros.
Eso no es del todo cierto, aller prove mi hdmi en casa de un colega comparandolo con el sullo que es mas caro y hay una diferencia visible pero no espectacular.
 
Superior