Unas pocas Portadas Falsas

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Que arte jojojo

PD: La 1ª jejeje, es la mejor !!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
miuy beunas la verdad muy buenas, me gustaron mucho en especial la primera, y la y la de halo. XDXD

saludos
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
que buenas portadas me puedes decir donde las sacste? estan muy buenasy mas la 1 de zidane jajajaja me gusto y la de halo kitty muy ingeniosas buen post salu2
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Ja,ja,ja son buenisimas,lo que hace el tiempo libre....XD Pero sobre todo la tecnica con el PhotoShop.Para mi la mas currada ha sido la del FFXXX,las veremos algun dia:confused: ;)
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
jejejej muy buenas imagenes, me gustaron 3 en especial, la de "piedra papel o tijera" jejejej, la de "halo kitty" y la de FFXXX ejejjeje :D

Un Saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
O.O quiero el fifa figther xDDD Amos Zidane cabezazo a Puyol xDD estarn wappos los juegos xDDD pero el que mas me gusta es el de Sims portnstar xDDDD
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
jajajjajaja son muy graciosos sobre todo el de halo kitty jaja bueno decir que el del cabezazo fue zidane vs materazzi , y a puyol no lo derrumbaria ni queriendoooooooo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
jajajajaja todas estan conamdres, se pasaron con la de halo jajaja la carilla de hello kity jajaja y que sexy esta la portada de final fantasy xxx jajajaja que bien jajajaja muy buenas portadas jajaja, ojala y asi salieran jajaja
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Jajajajajajajaja, que me parto, que arte tiene la peña!!! juajuajua, la de fifa fighter 07, mejor portada de videojuegos 2007, juajuajua!!!!!
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
muy buenas la fotos estan tope de curradas sobre todo la de zinedine zidanes metiendole el ccabzazo jajajaja se lo curraon un monton ¡¡¡¡vivaaa!!!!!!!!!!
 
Superior