Los shooters del futuro

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Estos son los puntos fuertes de los shooters que van a salir antes de fin de año:

-Unreal Tournament 3:

Su principal baza serán sus piques online, que destacan por ofrecer un gran abanico de modos de juego y posibilidades como por ejemplo el uso de vehículos, uso de armas del futuro o misiones como defender un vehiculo, el juego tambien tendra un divertido modo campaña aunque la verdadera gracia del juego sera el online, no nos olvidemos de que podremos jugar con teclado y raton en nuestra ps3


-HAZE

Mas allá de la IA, la trama o los graficos haze destacara por su sorprendente modo cooperativo, en el podremos jugar hasta 4 jugadores en la misma consola o bien online y ver la historia desde 2 puntos de vista distintos: el de los rebeldes y el de los soldados de Mantel


-Medal Of Honor: Airborne

Lanzarse en paracaidas es una de las principales novedades del juego junto con la libertad para cumplir objetivos. El realismo estará presente en armas, misiones y vehiculos


-TimeShift

El manejo del tiempo sera la gran seña de identidad de timeshift, tambien contara con un online de hasta 16 jugadores en el que usar el tiempo a nuestro favor sera vital, tambien habrá vehiculos disponibles en este modo online


-Call Of Duty 4

Aparte de la apasionante campaña de un jugador, COD 4 ofrecera un novedoso modo online de hasta 18 jugadores. En este modo encontraremos obciones para personalizar a nuestro soldado y a nuestras armas como queramos. Para personalizar nuestras armas podremos ponerles miras laser, lanzagranadas...ect mientras que a nuestro personaje lo mejoraremos con mas vida, mas capacidad de municion o habilidades mas originales, como quitar la anilla de una grana al ser abatidos (para acabar por sorpresa con el rival)


-The Orange Box

Lo definimos como el shooter más completo de ps3 puesto que incluye los episodios 1 y 2 de half-life, el original portal en el que crearemos "portales" para salir de los laberintos y completar niveles y su novedoso modo online team fortress 2 en el que competiremos por equipos que tienen unidades especializadas (medico, espia...) con estetica "toon" y mucho humor


FUENTE: PLAYMANIA
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pon el killzone!! aunke sea del proximo año!! diosss que ganitas del killzone!! el unico que puede llegar a la altura de killzone es el cod4 pero de resto...
el ut3 graficamente bien pero es para echarse una partidita rapida y ya esta.
half life nunca me ha convencido y si lo juego es para pc..
timeshif.. k decir hay mejores xDD
medal of honor..pues si tienes mono de 2 guerra mundial este es el mejor (por que no esta el cod k sino..)
y por ultimo el haze que este su punto fuerte graficamente hablando es en la selva, en ciudades pierde mucho, aun asi no me convence y hay mejores.
saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
tiooo se te ha olvidao el Brothers In Arms Hell’s Highway

Este es uno de los mas esperados y de los mas currados solo tienes que observar los videos. IMPRESIONANTE.
Ese no salia en 2008¿?¿? esque solo he comentao los de 2007 xDD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Jeje, eso de "Sooters del futuro" te lo has sacado de la Playmania XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Jeje, eso de "Sooters del futuro" te lo has sacado de la Playmania XD
esque es de playmania xDDD lo he puesto porque me ha encantao este mes como lo han hecho y queria que todo el mundo viese los comentarios jeje
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
jajajaja te han pillado shaker ajajajjajajajajajaja de la playmania(si se lo a sacado de hay shaker no le da tanto al cerebelo) jajajajajaaja te tenian que pillar
mira que me lo a dicho por el msn
saludooos
si casi lo he puesto aposta pa ti que no quieres comprar la revista rata xDDDD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
como que el unreal una partidita rapida? tu as probado el gears of war? porque si es solo la mitad de bueno parte mil veces al cod 4 XDDD
saludos y buen post shaker ejjem te saves el resto jajajajaja
no he probao el gears pero si el ut3 la demo para pc y para mi es un juego para exarse una partida rapida, esa es mi opinion
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues a mi el online del gears me parece una basura,en serio.
Yo me pillaré sin dudarlo el unreal,el cod4 que ya lo probé en la beta demo y taba wapisimo y supongo que el orange box,que en castellano parte la pana.
Y ya veremos el haze...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
prueba el gears es buenisisisisiisisisisimo, el unreal era una demo lo que mola es el online igual que con el gears la historia es bastante deficiente pero el online es lo mas
vamos por partes xDD yo el gears no lo he probado pero si que sé que es un gran titulo, he visto videos y opiniones y son muy buenas. aparte que acaba de ser elegido juego del año en los premios jostick. es verdad como dice shaker que es muy corto tengo amigos que dicen que se lo han pasado en un par de dias, pero que el online esta guapo.
luego el ut3 graficamente espectacular como el gears, la demo de pc era online, y es aqui donde te digo que es para echarse una partidita rapida, por que a mi tanto laser y tal y que encima se regeneran super rapidos los muertos hace que los tios vayan super a saco. el modo historia pues no se..

vamos que prefiero el quake wars por ejemplo con eso te digo todo xD
 
Superior