Los shooters del futuro (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

jajajaja te han pillado shaker ajajajjajajajajajaja de la playmania(si se lo a sacado de hay shaker no le da tanto al cerebelo) jajajajajaaja te tenian que pillar
mira que me lo a dicho por el msn
saludooos

si casi lo he puesto aposta pa ti que no quieres comprar la revista rata xDDDD

si casi lo he puesto aposta pa ti que no quieres comprar la revista rata xDDDD

Iniciado por shaker Ver Mensaje
claro que no la quiero comprar XDDDD para que quiero una revista yo? para echarla luego al fuego o para leerla mientras ca**? jajajajajja
pues no para eso me compro el nuevo disco del mago el martes Aupa al mago
saludooos

como que el unreal una partidita rapida? tu as probado el gears of war? porque si es solo la mitad de bueno parte mil veces al cod 4 XDDD
saludos y buen post shaker ejjem te saves el resto jajajajaja

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
no he probao el gears pero si el ut3 la demo para pc y para mi es un juego para exarse una partida rapida, esa es mi opinion

no he probao el gears pero si el ut3 la demo para pc y para mi es un juego para exarse una partida rapida, esa es mi opinion

Iniciado por erposse Ver Mensaje
prueba el gears es buenisisisisiisisisisimo, el unreal era una demo lo que mola es el online igual que con el gears la historia es bastante deficiente pero el online es lo mas

prueba el gears es buenisisisisiisisisisimo, el unreal era una demo lo que mola es el online igual que con el gears la historia es bastante deficiente pero el online es lo mas

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
vamos por partes xDD yo el gears no lo he probado pero si que sé que es un gran titulo, he visto videos y opiniones y son muy buenas. aparte que acaba de ser elegido juego del año en los premios jostick. es verdad como dice shaker que es muy corto tengo amigos que dicen que se lo han pasado en un par de dias, pero que el online esta guapo.
luego el ut3 graficamente espectacular como el gears, la demo de pc era online, y es aqui donde te digo que es para echarse una partidita rapida, por que a mi tanto laser y tal y que encima se regeneran super rapidos los muertos hace que los tios vayan super a saco. el modo historia pues no se..

vamos que prefiero el quake wars por ejemplo con eso te digo todo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn