¿Cómo mejorar el Store?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
He creado este post para que comentemos qué cosas se podrían mejorar del store de nuestra Ps3, ahí van las mías:

1-Más frecuencia en las actualizaciones
2-Que todos los Stores tengan los mismos contenidos
3-Que haya un apartado entero dedicado a las imágenes
4-Que se añada un motor de búsqueda
5-Mejorar el diseño
6-Que rebajen los contenidos de pago (por pedir que no quede...)
7-Mayor velocidad para la descarga de archivos
8-Que aparezca un mensajito en la esquina cuando se actualice el Store
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pero si fuera de pago, los contenidos adicionales de juegos y demas seguirian costando dinero no? Entonces seria un doble importe, y eso ya seria demasiado, sigo pensando que debe ser gratuita, y que se tomen un poquito mas de interes
Salu2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
muy bien chicos od dire una cosa mantener unos servidores con un equipo amplio y buenas instalaciones no requiere esfuerzo requiere money muchachos ademas si probaseis el online de 360 que es criticado online de pago estariais de acuerdo conmigo el live esta a años luz del netwrok.Como dice?que pagas hasta por respirar?cierto pero tambien lo disfrutas mas ademas yo creo que por 60 euros al año una persona que se compra una ps3 y juegos tiene dinero de sobra almenos es mi humilde opinion.....
kalathos te lo vuelvo a decir no es esmero sopn procesos muyyy costosos lo unico que se les puede recriminar es que gasten mas dinero en usa y japon que en europa nada mas
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Lo primero, las actualizaciones (1 x semana esta fenomenal). En lo demas estoy deacuerdo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jejeje habla por ti colega, algunos no tenemos esa suerte
estoo?????yo ni siquiera hablo por mi ya que no tengo dinero ni pa juegos pero me buscaria la vida pa sacar esos 60 euros vamos tio no no hagas ver que puedes permitirte una ps3 y juegos y no puedes pagar 60 euros al año por un servicio mas que sobresaliente......mas sencillo si no puedes pagar no te quejes.......el mundo se mueve por el dinero tio
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
estoo?????yo ni siquiera hablo por mi ya que no tengo dinero ni pa juegos pero me buscaria la vida pa sacar esos 60 euros vamos tio no no hagas ver que puedes permitirte una ps3 y juegos y no puedes pagar 60 euros al año por un servicio mas que sobresaliente......mas sencillo si no puedes pagar no te quejes.......el mundo se mueve por el dinero tio
esque entonces tendría que dejar de comprar juegos........además, sigo pensando que no es necesario pagar para mejorar el store:D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
a ver tonces me dices que solo te compras 1 juego al año???um.....lo dudo bastante pero bueno nose como ira tu econimia ni le interesa a nadie pero bueno respeto tu opinion al igual que tu respetas la mia pero antes de juzgar deberias tener una xbox360 con live almenos 1 o 2 semanitas te darias cuenta de lo que te digo es otro mundo al network
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Byob, quién te asegura que mejoraría espectacularmente la store pagando una cuota anual??

Además, respecto a lo del live de la Xbox, tienes que tener en cuenta, que esta es sustancialmente más barata que la ps3.
Y si a los que hemos pagado 600 euracos por nuestra ps3, encima nos cobrasen por un servicio que en principio era gratis, imaginate las consecuencias que tendría...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mas velocidad?? A mi me va de lujo... Mas actualizaciones?? Si no hay contenido en una semana, imaginate en 3 dias a parte de que el foro estaria petado de, que hay mañana :D??... lo que si pido es, un unico store unificado para una misma cuenta, que no nos gitaneen las demos que si ponen en el bazar... y que haya un sistema de TV online, aunque esta en camino algo "Parecido" ;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Byob, quién te asegura que mejoraría espectacularmente la store pagando una cuota anual??

Además, respecto a lo del live de la Xbox, tienes que tener en cuenta, que esta es sustancialmente más barata que la ps3.
Y si a los que hemos pagado 600 euracos por nuestra ps3, encima nos cobrasen por un servicio que en principio era gratis, imaginate las consecuencias que tendría...
muy sencillo la xbox normal no trae blue ray (la ps3 es el reproductor blue ray mas barato del mundo)ni siquiera trae hd y la premium normal(blanquita, la que tuve yo)tiene 20 gigas de memoria y me costo 430 euros mas un juego si amigo te estoy diciendo que me costo la xbox lo mismo que una ps3 ahora con el doble de hd puertos hdmi wifi y reproductor blue ray asique no te equivoques del precio man.......ademas tu pagas por las carateristicas de la consola no por el online.......tu te haces a la idea lo que cuesta unos servers pontentisimo en constate vigilancia para todo el planeta???debe ser que no te lo imaginas muchacho ademas insisto los que pensais eso no habeis tenido una xbox en casa el tiempo suficiente como para daros cuenta de la diferencia abismal que hay porcierto la ps3 me costo 600 tmb^^asique antes de juzgar se os agradeceria que probarais antes.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
me duele decir esto pero si kieren que esto vaya bien q lo hagan igual que el d xbox y ya esta yo prefiero pagar para tener algo medio aceptable...en fin saludos y q saquen ya el puto home
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Bueeeeno, no nos desviemos, a ver si a alguien se le ocurre alguna otra cosa más para mejorarlo (que no sea pagando):D
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
jejeje habla por ti colega, algunos no tenemos esa suerte
juer entonces tiens la play y no titnes dinero para comprarte un juego??o te pegas un año sin comprarte un juego?¿yo creo que 60 euros al año es una bobberia es lo k vale un juego o incluso menos,y tendriamos muchas mejoras,lo que no se puede hacer es pedir,exigir,que la store mejore,cuando te lo estan dejando gratis,si pagaras ya es otra cosa,pero siendo gratis yo creo que no hay mucho derecho a criticar o exigir....salu2!
 
Superior