¿Cómo mejorar el Store? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que una buena manera de mejorar el Store sería fusionar los 3 en uno mismo, con lo que tendríamos los contenidos de los tres stores para todos y se actualizaría para todos a la vez, me he bajado demos del Store americano como por ejemplo el Ratchet y sorpresa, totalmente en castellano. Creo que con un poco de esfuerzo podría haber un Store unificado para todos.

En cuanto al online, yo lo prefiero gratis, ya aporto dinero bajando minijuegos de la Store y además las partidas van perfectas, sin un ápice de lag.

Iniciado por Kirosukes Ver Mensaje
ajam conque zelda_star eh??buen forero esterespecto a lo otro nose tio esque cuando te acostumbras a una cosa que divierte tanto......pues termina por soplartela gastarte 60 euros mas......alfinal esos 60 te los vas a gastar en adds-on juegos de el store juegos fisicos accesorios nose.....la consola pagas 600 lerus pero sabes de sobra que vas a pagar mas en lo que sea,pero bueno por eso mola combinacion ps360 porque en una juegas online y gozas y en la otra pues te maravillas de su potencial y su centro multimedia

No he probado el Live de XBOX. Si comentas que está muy bien, lo creo y estoy seguro de que es mejor que el Online de PS3, pero este es gratuito, y es lo más importante.
Importante porque marca una declaración de intenciones por parte de Sony que se agradece y dandole tiempo a todo esto, será igual o incluso mejor que el de XBOX.
Si tengo que pagar para jugar Online después de gastarme 100.000 pelas en la consola y 11.000 en un juego se pueden meter el servicio de juego de red por donde les quepa.
Además piensa que cuando salga el Home esto va a pegar un cambio brutal.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, yo prefiero tenerlo gratis y que se quede como está, además vuelvo a repetir que lo que pido no se merece pagar 60€ al año
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn