¿Cómo mejorar el Store? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

jejeje habla por ti colega, algunos no tenemos esa suerte

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
estoo?????yo ni siquiera hablo por mi ya que no tengo dinero ni pa juegos pero me buscaria la vida pa sacar esos 60 euros vamos tio no no hagas ver que puedes permitirte una ps3 y juegos y no puedes pagar 60 euros al año por un servicio mas que sobresaliente......mas sencillo si no puedes pagar no te quejes.......el mundo se mueve por el dinero tio

estoo?????yo ni siquiera hablo por mi ya que no tengo dinero ni pa juegos pero me buscaria la vida pa sacar esos 60 euros vamos tio no no hagas ver que puedes permitirte una ps3 y juegos y no puedes pagar 60 euros al año por un servicio mas que sobresaliente......mas sencillo si no puedes pagar no te quejes.......el mundo se mueve por el dinero tio

Iniciado por byob Ver Mensaje
esque entonces tendría que dejar de comprar juegos........además, sigo pensando que no es necesario pagar para mejorar el store
a ver tonces me dices que solo te compras 1 juego al año???um.....lo dudo bastante pero bueno nose como ira tu econimia ni le interesa a nadie pero bueno respeto tu opinion al igual que tu respetas la mia pero antes de juzgar deberias tener una xbox360 con live almenos 1 o 2 semanitas te darias cuenta de lo que te digo es otro mundo al network
Byob, quién te asegura que mejoraría espectacularmente la store pagando una cuota anual??

Además, respecto a lo del live de la Xbox, tienes que tener en cuenta, que esta es sustancialmente más barata que la ps3.
Y si a los que hemos pagado 600 euracos por nuestra ps3, encima nos cobrasen por un servicio que en principio era gratis, imaginate las consecuencias que tendría...
Mas velocidad?? A mi me va de lujo... Mas actualizaciones?? Si no hay contenido en una semana, imaginate en 3 dias a parte de que el foro estaria petado de, que hay mañana ??... lo que si pido es, un unico store unificado para una misma cuenta, que no nos gitaneen las demos que si ponen en el bazar... y que haya un sistema de TV online, aunque esta en camino algo "Parecido"

Byob, quién te asegura que mejoraría espectacularmente la store pagando una cuota anual??

Además, respecto a lo del live de la Xbox, tienes que tener en cuenta, que esta es sustancialmente más barata que la ps3.
Y si a los que hemos pagado 600 euracos por nuestra ps3, encima nos cobrasen por un servicio que en principio era gratis, imaginate las consecuencias que tendría...

Iniciado por kalathos_16 Ver Mensaje
muy sencillo la xbox normal no trae blue ray (la ps3 es el reproductor blue ray mas barato del mundo)ni siquiera trae hd y la premium normal(blanquita, la que tuve yo)tiene 20 gigas de memoria y me costo 430 euros mas un juego si amigo te estoy diciendo que me costo la xbox lo mismo que una ps3 ahora con el doble de hd puertos hdmi wifi y reproductor blue ray asique no te equivoques del precio man.......ademas tu pagas por las carateristicas de la consola no por el online.......tu te haces a la idea lo que cuesta unos servers pontentisimo en constate vigilancia para todo el planeta???debe ser que no te lo imaginas muchacho ademas insisto los que pensais eso no habeis tenido una xbox en casa el tiempo suficiente como para daros cuenta de la diferencia abismal que hay porcierto la ps3 me costo 600 tmb^^asique antes de juzgar se os agradeceria que probarais antes.

jejeje habla por ti colega, algunos no tenemos esa suerte

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
juer entonces tiens la play y no titnes dinero para comprarte un juego??o te pegas un año sin comprarte un juego?¿yo creo que 60 euros al año es una bobberia es lo k vale un juego o incluso menos,y tendriamos muchas mejoras,lo que no se puede hacer es pedir,exigir,que la store mejore,cuando te lo estan dejando gratis,si pagaras ya es otra cosa,pero siendo gratis yo creo que no hay mucho derecho a criticar o exigir....salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn