Botón PS o Táctil para apagar/encender cual usas ?

Que usas para encender/apagar la PS3 ?

  • Botón PS del Sixaxis.

    Votos: 132 96.4%
  • El táctil que esta en la consola xDDD

    Votos: 5 3.6%

  • Total de votantes
    137
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo uso siempre el tactil de la consola,nose porque..xDD Lo que si uso desde el mando es para extraer los juegos de la consola::[triangulo]::
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
aunque muy de vez en cuando, utilizo el tactil, pero con tal de que no se manche, uso el sixasis
--- [ Añadido ] -----
Para extraer los juegos, uso el boton tactil ¿no se porque? jejeje
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo para apagarla y encenderla uso el ps, pero para sacar lo juegos uso siempre el tactil, creo que es por mania :).
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Es mas comodo usar el boton ps del sixasix, total al final siempre tiens ke darle para ke se conecte el mando, asi ke para tener ke darle a los dos, mejor darle a uno xD.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
yo para encender y apagar la mayoria de las veces uso el sixaxis pero tambien de vez en cuando el tactil y para extraer los juegos siempre el tactil
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
pues yo siempre del mando pero por perreria, aunque de tanto darle al boton ejec de la play 2 se me ha quedado como un movimiento automatico :D:D:D, y la de veces que me he quedado sobado jugando :D:D:D pero por cansancio y no por aburrimiento :D:D:D
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El boton PS esta claro, no habia cosa que mas me joodiera que sentarme con el mando y.... la consola sin encender... ahora eso ya no pasa
El boton PS esta recomendado para los gandules crónicos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues yo acabo de darme cuenta que dejando pulsado el ps te sale la opcion de apagar el mando o apagar la consola, asi que a partir de ahora con el ps! (lo mejor que han hecho para mi, sin duda)
Salu2!
 
Superior