Botón PS o Táctil para apagar/encender cual usas ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Que usas para encender/apagar la PS3 ?
Botón PS del Sixaxis. 134 96.40%
El táctil que esta en la consola xDDD 5 3.60%
Votantes: 139. No puedes votar en esta encuesta

Como se sacan los discos con el mando?

Iniciado por Dhoulmagus Ver Mensaje
Creo que esto es debido a una actualizacion,cuando estes en el XMB pulsa ::[triangulo]:: encima del juego y te saldra la opcion extraer disco, por eso te digo que si no tienes la actualizacion creo que no te saldra.

Ahora una cosa,yo nunca habia oido apagar la play con lo del botn tactil xD!
como se hace esto? gracias por la ayuda

Creo que esto es debido a una actualizacion,cuando estes en el XMB pulsa ::[triangulo]:: encima del juego y te saldra la opcion extraer disco, por eso te digo que si no tienes la actualizacion creo que no te saldra.

Ahora una cosa,yo nunca habia oido apagar la play con lo del botn tactil xD!
como se hace esto? gracias por la ayuda

Iniciado por rica_junior Ver Mensaje
Pues en el menu principal de la ps3, dejas pulsado prolongadamente el boton ps y te saldran dos opciones, apagar el mando y apagar la consola, yo me di cuenta hace poco y me emocione! XD
Salu2

Pues en el menu principal de la ps3, dejas pulsado prolongadamente el boton ps y te saldran dos opciones, apagar el mando y apagar la consola, yo me di cuenta hace poco y me emocione! XD
Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
ME parece que te has equivocado xD si te fijas en las opciones de la encuesta esta el boton PS del Sixaxis(creo que es lo que dices tu) y el tactil de la consola, ese es al que me refiero yo

Pues con el del mando, todo, para que levantarse xD, desde el boton tactil es desde el que esta al lado de la bandeja de entrada, junto con el de extrer el dicso, es el que cuando esta apagada tiene una lucecita roja al lado.

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Ya se cual es ,lo que pregunto yo es como se apaga mediante este boton , gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn