Vuelve "This is Living"

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mad:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mad:
Tío se nota que no es lo tuyo el anuncio XD....la verdad que a mi me da igual un anuncio a mi lo `´unico que hace es molestarme para ver la TV por lo demás me da igual..
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Tío se nota que no es lo tuyo el anuncio XD....la verdad que a mi me da igual un anuncio a mi lo `´unico que hace es molestarme para ver la TV por lo demás me da igual..
esque es una vergüenza de anuncio comparado con el que van a meter en EEUU
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ya lo había visto. No saben ni que hacer, pero siempre me rio algo. Es mejor el otro, el que sale una play 3 y le crecen armas, tentaculos, edificios, etc.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no es por nada...pero los anuncios de españa( de ps3) son la peor mierda q existe...lo de estados unidos son mucho mejores
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como ? es el peor anuncio de PS3 que e visto nunca, entre el tio del perro y el que se parece a mario y como de goma es malisimo. Prefiero el de pau gasol y prefiero 1.000 veces mas el anuncio de play beyond en USA.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
a mi los anuncios como que me dan igual...si gracias a un anuncio los consumidores no se enteran de que esta vendiendo el anuncio es problema de SONY no mio que ya tengo su producto en casita y quemada de horas y horas de inflamante vicio...
por cierto alguien sabe que estaba vendiendo el anuncio???lo que tengo en mi casa es el ordenata....................jajajajajajajaja
venga un saludo compisss
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Esque menudos anuncios por dios... si es mejor los que hacen los usuarios.
Igual deberíamos matar al publicista de Playstation 3 no?( es broma...o no)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Tio si esto es publicidad que venga Rhisto mejide y lo vea que les iba a meter caña a los de sony, yo creo que a los de USA ya les a visitado porque su anuncio es la leche.

Salu2!
 
Superior