Vamos a unirnos TODOS!!!!!! SONY

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola como estan? primero que nada quiero explicarles el motivo del post!.
Pienso y es lo mas logico hacerle saber a SONY acerca de este BUG en el XMB que causa el problema de no leer los juegos! ya yo envie mi correo haciendoselos saber! en ingles claro! pero espero y aspiro que si todos nos unimos y mandamos este correo ellos nos prestaran atencion y nos daran una respuesta del caso!!!! Ojala y este en lo correcto! en verdad que esto me acojona con el perdon de la palabra y deseo lo mejor para MI y para todosssssssssssssssssssss!!!!! Bueno sin mas nada que decir espero que todos actuemos de la misma forma! gracias por la atencion! saludos

PD: Aqui les dejo la contestacion despues de mandarles el EMAIL! saludos y nuevamente gracias por el interes!
Thank you for contacting Sony Computer Entertainment America (SCEA).

You have received this auto-acknowledgement to confirm that we received
your message. We will do our best to respond to your message within
24 to 48 hours* - weekends and holidays excluded.

If you have an urgent question, please feel free to call SCEA Consumer
Services at 1-800-345-SONY (7669).

Consumer Services support is available in North America:
Monday through Saturday - 6:00am through 8:00pm Pacific Standard Time
Sunday - 7:30am through 6:00pm, Pacific Standard Time

*Note: In certain instances where additional research is required to
answer your question, our response time may exceed 48 hours. If you
prefer to speak to us, please call the number listed above. We
appreciate your understanding.
:)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio en tu caso si que es jodido pero para la gente europea de estados unidos japon etc que tenemos sat es una llamada y ya esta XD ventajas de vivir en un pais privilegiado para unos y no tanto para otros........pero bueno has hecho bien y a ver como se soluciona todo suerte;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
A mi no me ha pasado tio (y toco madera), yo facilmente puedo enviarla al SAT en usa tengo familia en Canada y me pueden hacer el favor de recibirla pero el problema no es ese tio si no el de que arreglen este problema me entiendes? es algo que nos conviene a todos! no se si me explico es para evitar que esto sea un tipo de epidemia ;) jejejeje cuidense
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno Byop, eso lo dices porque ahora mismo tienes tu PS3 en casita, el dia que te pase como a mí ya veremos si eres tan despreocupado, :mad:

Bien hecho, Luisinho, espero que te den una buena contestación y yo por mi parte ya estoy quejándome al respecto, a ver que conseguimos. No quiero que me vuelva a ocurrir algo semejante.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si he pensado en Ti y en Red 5 y en michelangel o algo asi que han comentado su mala experiencia en el foro creo que es bastante desagradable que te ocurra esto, solo trato de mover multitud para que de alguna forma SONY nos escuche y haga la investigacion si no me responden en 48 horas los llamare y les explicare todo para que me den la informacion necesaria y todo viene a que como aun no han sacado el firmware 2.00 podemos explicarles este problema a ver que se puede hacer, y pienso que con una actualizacion 1.95 o 1.96 pueden dedicarla solo a la actualizacion del Lector del Blu ray disc o al mismo sistema XMB para arreglar este BUG saludos y gracias
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
stewie te equivocas mucho tio......yo no estoy despreocupado para nada tio lo que tengo es confianza en sony en su sat lo digo porque yo he vivido el sat de xbox se me jodio 2 veces y acabe a ostias con la consolita la ultima que me trajeron me la trajeron mal reparada con la carcasa como quemada y mal reparada y claro me dieron menos dinero al venderla pff tio no te quejes creeme almenos te han atendido rapido te han atendido en español co tienes que decirle a la operadora que no se la entiende un carajo s de sevilla h de hija de ........ te lo digo porque lo he vivido y te dicen y repitame otra vez y acabas de una mala leche.......encima sabes que te la traen y va a estar jodida tio tu te quedas 15 dias sin ps3 pero la vas a tener como nueva la siguiente y en 15 dias!!!!tio la ultima vez que la mande a reparar me tardaron un mes entero si como lo oyes^^ me tire un mes sin consola en pleno verano cuando tenia tiempo libre.......ahora llamame despreocupado o iluso mas bien diria yo.saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
PLOP!!! No te dijeron nada importante con la respuesta,solamente que te responderán entre 24 y 48 horas.(pero que para no esperar llames por fono usa para una respuesta)

Saludos.

PD:Ojalá arreglen tu consola en el servicio técnico y vuelvas al vicio de la PS3.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues yo se que no me han dicho nada importante tio! pero el punto es que todos nos quejemos! ese es el punto y TODOS LOS QUE ENTREN EN ESTE POST LEAN!!!!!
" MANDEMOSLE UN CORREO A SONY EXPLICANDOLE COMO NOS SENTIMOS CON ESTE ERROR QUE ESTA DANDO LA CONSOLA PARA QUE ELLOS TOMEN PRECAUCION DEL ASUNTO, YA QUE SI ELLOS NO SE ENTERAN ES COMO SI TODO ESTUVIERA NORMAL!"

Vamos xicos no sean apaticos y flojos nada les cuesta escribir un correo explicandoles el problema eso no les lleva ni 5 minutos! saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
luisinho tio enserio se van a pasar los mails por el forro de los cojones si los fallos llegan a ser masivos ellos se daran cuenta no son tontos
tienen un registro de las consolas enviadas al sat cada mes y tal pero enseiro no hay de que quejarse que a algunos pocos se les ha jodido pues nada losiento pero son 15 dias y en invierno!!se supone que debemos currar estudiar etc me refiero que se hace mas llevadero nose no veo el motivo de queja solo veo que mucha gente en el foro se molesta por cosas que son absolutamente normales sobretodo al principio de la misma menos quejas y mas confianza!!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Traduzco para los interesado que no dominen el inglés y no se queden sin leerlo.:)


Gracias por ponerse en contacto con Sony Computer Entertainment America (SCEA).

Usted ha recibido este reconocimiento automático para confirmar que hemos recibido
Su mensaje. Haremos todo lo posible para responder a su mensaje en
24 a 48 horas * - excepto vacaciones.

Si tiene una pregunta urgente, por favor no dude en llamar a los consumidores SCEA
Servicios al 1 - 800 - 345 - SONY (7669).

Servicios al Consumidor de apoyo está disponible en América del Norte:
De lunes a sábado - 6:00 horas a través de 8:00 horas, hora estándar del Pacífico
Domingo - 7:30 horas a través de 6:00 horas, hora estándar del Pacífico

* Nota: En algunos casos en que se requiere investigación adicional para
Responder a su pregunta, nuestro tiempo de respuesta puede ser superior a 48 horas. Si
Prefiere hablar con nosotros, por favor llame al número indicado más arriba.
Gracias por su comprensión.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Gracias tio aunque con saber solo la gramatica del ingles se puede medio entender lo que realmente importa :D:D:D:D Gracias de todas formas por la traduccion por cierto tio tu fuiste al que se le jodio la consola verdad???? saludos y gracias

PD: Byob estoy contigo pero, lo que quiero es promover que ellos se enteren mas rapidamente! y no solo con llevarlas al sat si no que tomen esta precaucion para que se dejen de joder consolas creo que nos beneficia tanto a sony como a nosotros! es algo en conjunto ellos tienen menos gasto y nosotros mas satisfaccion! saludos y espero entiendan! gracias tio!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ami no se me ha jodido de momento xD( no seas gafe!!) creo que fue a stewie.
De todos modos lo he traducido porque muchos ven palabras en inglés y se desmoronan.
Está muy bien lo del email de respuesta, pero creo que te lo ha embiado un contestador que no selecciona la info ni las respuestas..
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ya les he escrito ;), espero que lo solucionen pronto... Fue un poco larga pero queria mostrar mi preocupacion con el asunto, que me llegue a pasar a mi me mata... Espero que entiendan mi ingles :D

Ya me llego el email.

Saludos

Edito: se me olvido decirles que deberian hacer una store latinoamericana...
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Exactamente tio por eso dije que si en el transcurso de las 48 horas o en tal caso las 72 horas los llamare y hablare directamente con ellos para ver que me dicen y disculpa por la mala pava :D:D:D es que hay un usuario con un nick parecido al tuyo al cual se le jodio la consola yo se lo de Stewie el hizo hasta un velorio de su consola que no es para menos! pero bueno espero que lean este post para hacerles saber aun mas rapido a los de SONY este pequeño Gran problemilla jejeje saludos tio! cuidate
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si Byop, entiendo lo que dices. En lo que te llevo la contraria es en el tema de "la llevas al SAt y ya está", porque eso no debería ocurrir. Es cierto que muchas personas sufren calamidades mayores, pero eso no implica que me convierta en un cliente conformista, faltaría más.

Lo que sucede con Xbox360 es ya una cosa muy exagerada. Sinceramente MS se merece un cero patatero en muchas de las cosas que lleva a cabo. El hecho de que se gaste una pasta gansa en comprar exclusividades y demás movidas y no solucione lo más primario que está sucediendo con su plataforma, es de cagárse.

Bueno, hay quejas para todos. Eso si, demos de momento una oportunidad a corto plazo, a ver que es lo que hacen.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Estoy contigo Stewie, pienso que como usuarios no debemos ser conformista creo que eso va mas con la gente fofa y que no valora lo que tiene y no lo digo por mal, si tuviera un SAT creen que haria este post? PUES SI! porque para los que uno pueden ser calamidades para otros no, pero vamos! somos una familia o no? somos compañeros y como toda familia debemos unirnos suena algo cursi pero es la verdad mientras mas seamos sera mejor esta bien darle su tiempo STEWIE pero mientras ellos no lo sepan no lo incluiran en la actualizacion mientras que ya cuando lo sepan diran madre mia que cantidad de quejas vamos a hacer algo! "ESPEREMOS" pero bueno tengo FE en que si ahora solo tiempo al tiempo saludos y gracias
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si stiwie si lo entiendo tio es bueno eso de no conformarse es bueno siempre querer tener mejores cosas quizas me excedi diciendo la envias y ya esta quedo como muy sencillo peor no lo es es una putada lose macho;)pero bueno lo que queria decir que es una putada con solucion y suele ser muy efectiva pero ademas tio que todos nuestros problemas sean asi!!!;)
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Yo ya les escribí 2 veces y desde hace como una semana (o mas) y hasta la fecha no han respondido. Si tienes la facilidad de hablarles pues no esperes mucho. Agradezco sinceramente a Icaros por su ayuda en enviar el Mail lo cual es lo importante de este Thread. Comentarios como el de byob pues mejor ni opinar ya que no ofrecen algo positivo.
Por medio de este conducto TAMBIÉN les solicito que manden un correo a SONY explicando el problema para que lo resuelvan.
El problema es que sin saber la causa exacta, el rotor del PLAYSTATION 3 deja de funcionar dejando inservible el Drive.
Sin embargo, bajo el ambiente de Linux, el rotor y DRIVE funcionan PERFECTAMENTE.
Los comentarios del uso y cuidados del PLAYSTATION 3 están de mas, ya que al menos en mi caso, está en las mejores condiciones.
El caso mas extraño es de un usuario que compró el juego de Ratchet. Lo puso en la consola y le pidió actualizar el Firmware (1.94 y viene en el disco). Después de actualizar simplemente su Drive ya no funcionó.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
de que ma hablas red?porque no es positivo???enfin sin comentarios yo solo di mi opinion pero ya veo que a alguna gente si no le das la razon como a los bobos encima se molestan........gracias luisinho por comprenderme ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El caso mas extraño es de un usuario que compró el juego de Ratchet. Lo puso en la consola y le pidió actualizar el Firmware (1.94 y viene en el disco). Después de actualizar simplemente su Drive ya no funcionó.
Tio no entendi eso que dijiste? le funcionaba la consola actualizo al 1.94 y se le jodio? :S... mi pregunta es no habra alguna forma de instalarle a la consola el firm anterior es decir el 1.80? saludos

Y con lo de Byob no son comentarios malos tios si no que lo que quiere decir es que mientras tengas la posibilidad de enviarla al SAT es mejor utilizar este metodo, y que ellos se daran cuenta de igual forma que enviandoles el correo, si le empiezan a llegar las consolas jodidas... y bueno chicos mientras a enviar mas correos :D:D:D si no me responden les enviare otro y si no los llamare! para hacercelos saber! gracias y saludotes
 
Superior