Vamos a unirnos TODOS!!!!!! SONY (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo no entiendo a la gente que dice que el sat de sony es bueno, realmente creo que no han trabajado con ellos.
A mi me paso el error que dejaba de ller todo tipo de discos, les llame y tras 10min de espera me comentaron que la tenia que enviar y que en 15 dias (hablaban en laborables, es decir que te tiras 1 mes sin ella...) me darian una nueva. Nueva? Los cojones, me llego hace 2 semanas y el primer dia ya me peto, se me reiniciaba sola al entrar a cualquier juego, como les tengo que dar el numero de serie para volevr a llamar me di cuenta que tenia otra pegatina debajo de la actual.... en fin, lamentable. A todo esto hoy me llaga la tercera ps3 desde julio y ya veras...
Conclusion: son unos inutiles y encioma nos tratan de tontos, empezando por los juegos y acabando por el servidio que ofrecen, se lavan las manos y a tomar x culo.
Esopero que tengais mas suerte que yo

Iniciado por Manolo_mag Ver Mensaje
Jude! vaya mala suerte que has tenido macho! la 3ra ya eh? uf, yo estaria igual que tu.. comprendo que los pongas a parir. A mi, con un solo problema que he tenido, me tratarón a las mil maravillas y no puedo decir lo mismo la verdad. Es raro que de el tan bajo porcentaje de PS3 que han fallado, van y te tocan 3 seguidas! yo que tu hecho el euromillon tio! que te toca!
Ya es puta mala suerte eh!
A mi al menos no se me han lavado las manos, por eso te digo que yo no he tenido ningún problema en ese aspecto.

Jude! vaya mala suerte que has tenido macho! la 3ra ya eh? uf, yo estaria igual que tu.. comprendo que los pongas a parir. A mi, con un solo problema que he tenido, me tratarón a las mil maravillas y no puedo decir lo mismo la verdad. Es raro que de el tan bajo porcentaje de PS3 que han fallado, van y te tocan 3 seguidas! yo que tu hecho el euromillon tio! que te toca!
Ya es puta mala suerte eh!
A mi al menos no se me han lavado las manos, por eso te digo que yo no he tenido ningún problema en ese aspecto.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
ni caso tio,se registra y su primer mensaje es pa poner a parir el sat de sony ufff huele mal tio........y si le concedemos la duda (yo si lo hare) se nota que no has pasado por el sat de xbox....vamos hasta el sat de la panaderia de tu pueblo te pareceria efectivo solo te digo eso........
No veo relacion en que sea mi primer post y que les ponga a parir. Tengo ya mis 24 años pa andarme con tonterias de si sony o microsoft, no soy de ninguna a priori, sino de la que me da la diversion que busco.
Y si, les pongo a parir xq tiene cojones el sat, no es mi problema que dudes, yo te digo mi caso simplemente. Y segun me han comentado el sat de xbox t regala meses de live y a la 2a o 3a vez un juego, hoy me llega mi 3a ps3 desde julio y t aseguro q no traera nada
hola manolo he dudado porque mucha gente se divierte registrandose para decir se me ha roto una ps3(suelen ser niños de no mas de 14 años que sus papas no les hacen caso)por lo cual nose ni la edad que tienes si ni siquiera tienes una ps3 pero si lees bien mi post dije que dudare de que vaya enserio o no no te llamo troll.........bueno a lo que dices que xbox te regala meses ajam es cierto te regala 1 mes y.........voila?cuanto tarda el sat en devolverte la consola desde que la envias mas retrasos??minimo un mes que ya has perdido de live que habias pagado.....yo la envie 2 veces y lo maximo que me dieron fue un mes de live amigo asique que no te cuenten historias encima de que te devuelven una consola escacharrada a mi me la trajeron la ultima vez con la carcasa rota y con una mala pinta de joderse........la vendi por dos duros harto de todo eso......y cuando tengas que lidiar con una mujer extranjera que no te entiende ni papa para entregar tu 5 consola como ya conozco un caso ivas a estar llorando lagrimas de sangre creeme
Seguramente lloraría, aunque ya tengo bastante con mi ps3, voy a casa a ver si la tengo y si por fin esta vez esta bien. Lo que esta claro es q nueva no sera, ya que es la de 60gb y me da a mi que todas las que enven seran reparadas, yo solo espero q no me pete el primer dia como la otra.
Y no soy un niño de papa jeje, Venga suerte con tu ps3

Seguramente lloraría, aunque ya tengo bastante con mi ps3, voy a casa a ver si la tengo y si por fin esta vez esta bien. Lo que esta claro es q nueva no sera, ya que es la de 60gb y me da a mi que todas las que enven seran reparadas, yo solo espero q no me pete el primer dia como la otra.
Y no soy un niño de papa jeje, Venga suerte con tu ps3

Iniciado por Manolo_mag Ver Mensaje
no manolo tio no creo en ningun momento que seas un niño de papa no soy quien para decirlo....pero bueno la verdad que es una putada que te pete el primer dia de que te la traigan pero bueno si a la 3º sige jodida nose pide hablar con un cargo mayor del sat y intenta rascar algo como una ps3 totalmente nueva que a la 3º o la 4º te la deberian dar......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn