Vamos a unirnos TODOS!!!!!! SONY (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Tio no entendi eso que dijiste? le funcionaba la consola actualizo al 1.94 y se le jodio? :S... mi pregunta es no habra alguna forma de instalarle a la consola el firm anterior es decir el 1.80?...

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Que tal:

Así es, luisinho69, ese usuario actualizó y le empezó a fallar, al poco tiempo le falló por completo.
El primer fallo del que me he enterado fué con el Firmware 1.82 y desde ese entonces a la fecha el número aumenta.
Por cierto, he escrito un Thread en el foro Oficial de PlayStation. A LOS QUE DESEEN AYUDAR, de antemano les agradezco el que posteen sobre el tema en dicho Thread.
http://boardsus.playstation.com/play...ead.id=2121985
Hola quiero hacerles una consulta con respecto a estos fallos...
Me ha sucedido que la maquina se colgo en 3 ocasiones y en las 3 ocasiones en distintas situaciones...
La maquina funcionaba perfecto... baje la demo de PES 2008 y se produjo el primer colapso... es decir tuve que apagar la maquina desde el boton I/O forzandola... luego jugando PES 2007 en la version obviamente de ps2 esta vez en el modo Online aqui la consola sufre otro cuelgue... esta vez tuve q apagarla desde el boton de la fuente porq el I/O no respondia... ayer por la noche estaba jugando una partida al Warhawk y la consola muere por tercera vez y lo que mas me llamo la atencion es que estaba jugando con un amigo y a el se le colgo en el mismo momento que a mi, ambos nos vimos forzados a reiniciar la consola desde el boton I/O... luego del cuelgue me fije si seguia leyendo discos y puse ratchet and clank y funciono perfectamente...
Mi consulta es la siguiente... mi consola esta destinada a morir como las demas ya que una vez que se comienzan a detectar estos cuelgues la consola tarde o temprano dejara de leer los discos????
Aclaro mi ps3 es la version de 80gb con la actualizacion 1.94 ya q tengo ratchet and clank... mas que nada mi duda radica en que aun esta en garantia pero mi gran preocupacion es que soy de Argentina y aqui no tenemos la suerte de tener un SAT como tienen ustedes ... les dejo saludos a todos y espero puedan paliar mis dudas...

Hola quiero hacerles una consulta con respecto a estos fallos... ...ayer por la noche estaba jugando una partida al Warhawk y la consola muere por tercera vez y lo que mas me llamo la atencion es que estaba jugando con un amigo y a el se le colgo en el mismo momento que a mi, ambos nos vimos forzados a reiniciar la consola desde el boton I/O...

Iniciado por Pajaro77 Ver Mensaje
Que tal:

Desafortunadamente no sabemos la causa por la cual fallan los aparatos. A la mayoría le ha sucedido estando Online, pero al menos a mí, la primera y segunda vez me pasó Offline. En la tercera vez fué durante una partida Online y definitivamente hasta la fecha no funciona. Lo anterior me refiero a que el PLAYSTATION 3 dejó de reconocer discos (no giran dentro del mismo).
Sobre los "cuelgues", me sucedió SOLO una vez que recuerde con Resistance pero de eso ya tiene tiempo.
Es interesante lo que mencionas de que a los dos al mismo tiempo les falló el Network. Sin embargo, las causas pudieron ser MUCHAS.
Aunque no tengas problemas aún, te agradecería mandaras un Mail a SONY dando a conocer el problema. Así SONY estará enterada y tratará de solucionarlo (quiero suponer), eliminando el riesgo de que a tí te pase.
Es decir... que a pesar de los cuelgues la ps3 puede o no dejar de funcionar??? osea puede dejar de leer disco como no ... Es bastante raro esto que pasa... Particularmente mi problema comenzo cuando instale la demo del PES 2008 anteriormente la consola andaba perfecto...

Me gustaria tambien q me dijeran a que direccion mandar el mail a Sony...
Muchas gracias gente!

Bueno Byop, eso lo dices porque ahora mismo tienes tu PS3 en casita, el dia que te pase como a mí ya veremos si eres tan despreocupado,

Bien hecho, Luisinho, espero que te den una buena contestación y yo por mi parte ya estoy quejándome al respecto, a ver que conseguimos. No quiero que me vuelva a ocurrir algo semejante.

Saludos.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Mod la mia esta tambien a punto de petar y si me uqedo sin ella pues no pasa nada.Ya he estado sin PS2 3 meses y no me he muerto.
A proposito que tal tu PS3?.Espero que la recibas prontito que al COD4 nos tenemos que matar jeje.
Saludos

PD: No ataques a Byob hombre que es buen chaval
PDame tu msn y hablamos un dia

...Me gustaria tambien q me dijeran a que direccion mandar el mail a Sony...

Iniciado por Pajaro77 Ver Mensaje
Que tal:

La dirección para enviar el e-mail al Store Americano (a la que pertenezco) es esta:
http://www.us.playstation.com/Corpor...nsumerServices
La dirección del Store Europeo la desconozco.
En sí algo falla en el XMB que imposibilita la lectura de discos debido al fallo en el giro de los mismos. En el ambiente de Linux, el Drive funciona perfectamente. Por eso la importancia de darles a conocer a SONY la problemática, para que lo solucionen vía Update y no sea necesario dejar de tener el PLAYSTATION 3.
NADIE se va a morir si no tiene el PLAYSTATION 3. Sin embargo, uno lo compra para disfrutarlo en el momento que desee, no para que se la pase en reparaciones por algo que podría solucionarse vía Update.
Yo no entiendo a la gente que dice que el sat de sony es bueno, realmente creo que no han trabajado con ellos.
A mi me paso el error que dejaba de ller todo tipo de discos, les llame y tras 10min de espera me comentaron que la tenia que enviar y que en 15 dias (hablaban en laborables, es decir que te tiras 1 mes sin ella...) me darian una nueva. Nueva? Los cojones, me llego hace 2 semanas y el primer dia ya me peto, se me reiniciaba sola al entrar a cualquier juego, como les tengo que dar el numero de serie para volevr a llamar me di cuenta que tenia otra pegatina debajo de la actual.... en fin, lamentable. A todo esto hoy me llaga la tercera ps3 desde julio y ya veras...
Conclusion: son unos inutiles y encioma nos tratan de tontos, empezando por los juegos y acabando por el servidio que ofrecen, se lavan las manos y a tomar x culo.
Esopero que tengais mas suerte que yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn