Vamos a unirnos TODOS!!!!!! SONY (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Gracias tio aunque con saber solo la gramatica del ingles se puede medio entender lo que realmente importa Gracias de todas formas por la traduccion por cierto tio tu fuiste al que se le jodio la consola verdad???? saludos y gracias

PD: Byob estoy contigo pero, lo que quiero es promover que ellos se enteren mas rapidamente! y no solo con llevarlas al sat si no que tomen esta precaucion para que se dejen de joder consolas creo que nos beneficia tanto a sony como a nosotros! es algo en conjunto ellos tienen menos gasto y nosotros mas satisfaccion! saludos y espero entiendan! gracias tio!
Ami no se me ha jodido de momento xD( no seas gafe!!) creo que fue a stewie.
De todos modos lo he traducido porque muchos ven palabras en inglés y se desmoronan.
Está muy bien lo del email de respuesta, pero creo que te lo ha embiado un contestador que no selecciona la info ni las respuestas..
Ya les he escrito , espero que lo solucionen pronto... Fue un poco larga pero queria mostrar mi preocupacion con el asunto, que me llegue a pasar a mi me mata... Espero que entiendan mi ingles

Ya me llego el email.

Saludos

Edito: se me olvido decirles que deberian hacer una store latinoamericana...
Exactamente tio por eso dije que si en el transcurso de las 48 horas o en tal caso las 72 horas los llamare y hablare directamente con ellos para ver que me dicen y disculpa por la mala pava es que hay un usuario con un nick parecido al tuyo al cual se le jodio la consola yo se lo de Stewie el hizo hasta un velorio de su consola que no es para menos! pero bueno espero que lean este post para hacerles saber aun mas rapido a los de SONY este pequeño Gran problemilla jejeje saludos tio! cuidate
Si Byop, entiendo lo que dices. En lo que te llevo la contraria es en el tema de "la llevas al SAt y ya está", porque eso no debería ocurrir. Es cierto que muchas personas sufren calamidades mayores, pero eso no implica que me convierta en un cliente conformista, faltaría más.

Lo que sucede con Xbox360 es ya una cosa muy exagerada. Sinceramente MS se merece un cero patatero en muchas de las cosas que lleva a cabo. El hecho de que se gaste una pasta gansa en comprar exclusividades y demás movidas y no solucione lo más primario que está sucediendo con su plataforma, es de cagárse.

Bueno, hay quejas para todos. Eso si, demos de momento una oportunidad a corto plazo, a ver que es lo que hacen.
Estoy contigo Stewie, pienso que como usuarios no debemos ser conformista creo que eso va mas con la gente fofa y que no valora lo que tiene y no lo digo por mal, si tuviera un SAT creen que haria este post? PUES SI! porque para los que uno pueden ser calamidades para otros no, pero vamos! somos una familia o no? somos compañeros y como toda familia debemos unirnos suena algo cursi pero es la verdad mientras mas seamos sera mejor esta bien darle su tiempo STEWIE pero mientras ellos no lo sepan no lo incluiran en la actualizacion mientras que ya cuando lo sepan diran madre mia que cantidad de quejas vamos a hacer algo! "ESPEREMOS" pero bueno tengo FE en que si ahora solo tiempo al tiempo saludos y gracias
si stiwie si lo entiendo tio es bueno eso de no conformarse es bueno siempre querer tener mejores cosas quizas me excedi diciendo la envias y ya esta quedo como muy sencillo peor no lo es es una putada lose machopero bueno lo que queria decir que es una putada con solucion y suele ser muy efectiva pero ademas tio que todos nuestros problemas sean asi!!!
Que tal:

Yo ya les escribí 2 veces y desde hace como una semana (o mas) y hasta la fecha no han respondido. Si tienes la facilidad de hablarles pues no esperes mucho. Agradezco sinceramente a Icaros por su ayuda en enviar el Mail lo cual es lo importante de este Thread. Comentarios como el de byob pues mejor ni opinar ya que no ofrecen algo positivo.
Por medio de este conducto TAMBIÉN les solicito que manden un correo a SONY explicando el problema para que lo resuelvan.
El problema es que sin saber la causa exacta, el rotor del PLAYSTATION 3 deja de funcionar dejando inservible el Drive.
Sin embargo, bajo el ambiente de Linux, el rotor y DRIVE funcionan PERFECTAMENTE.
Los comentarios del uso y cuidados del PLAYSTATION 3 están de mas, ya que al menos en mi caso, está en las mejores condiciones.
El caso mas extraño es de un usuario que compró el juego de Ratchet. Lo puso en la consola y le pidió actualizar el Firmware (1.94 y viene en el disco). Después de actualizar simplemente su Drive ya no funcionó.

El caso mas extraño es de un usuario que compró el juego de Ratchet. Lo puso en la consola y le pidió actualizar el Firmware (1.94 y viene en el disco). Después de actualizar simplemente su Drive ya no funcionó.

Tio no entendi eso que dijiste? le funcionaba la consola actualizo al 1.94 y se le jodio? :S... mi pregunta es no habra alguna forma de instalarle a la consola el firm anterior es decir el 1.80? saludos

Y con lo de Byob no son comentarios malos tios si no que lo que quiere decir es que mientras tengas la posibilidad de enviarla al SAT es mejor utilizar este metodo, y que ellos se daran cuenta de igual forma que enviandoles el correo, si le empiezan a llegar las consolas jodidas... y bueno chicos mientras a enviar mas correos si no me responden les enviare otro y si no los llamare! para hacercelos saber! gracias y saludotes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn