Me siento timao, tu no?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola a todos

Antes de nada, dejar bien clarito que este no es ningun post apocaliptico ni quieron hundir la Ps3, al contrario...

No se si os habreis dado cuenta de que esto cada vez va de mal en peor... Me refiero sin duda al tema del aprovechamiento del sistema Ps3.

Hace tiempo, en la era de Psx (Play Station), cuando mostraban un trailer no dudabas ni un momento que eran imagenes generadas por ordenador y que el juego en si no seria ni parecido. No era duro aceptarlo, pues era normal. ¿Que ocurre hoy en dia? Que tras ver juegos como la muy mejorable demo del GT5 Pro. o el increible video del U. Drake´s Fortune que hay en la seccion trailers, yo me cuestiono... Por que el resto de compañias no se lo curran asi? Mi ultimo ostion ha sido con el esperadisimo ProStreet, el cual apuntaba muy alto, y tras ver esa demo cargada de tirones de pantalla, mala fisica en los golpes y asistencia de conduccion bomitiva junto a unos tiempos de carga dignos de mi querida Psp, yo sinceramente, me siento estafao.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
A este se le une otro fatasma:Assassin´s Creed, el cual esperaba con anelo y ha resultado ser una rotunda decepcion graficamente hablando. No voy a comentar juego a juego lo que ha sucedido, pero la inmesa mayoria, por no decir que se salvan 4 pelaos, rebosan inmadurez y les falta bastante tiempo de desarrollo para llegar al nivel que puede llegar a ofrecer nuestra querida "Bestia Negra".

A lo que queria llegar, es que se dejen de promocionar con imagenes generadas por ordenador y empiecen a dar caña como esta haceindo U.Drake´s Fortune o Killzone 2.

Un Saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Está claro que pareces estar siendo un poco subjetivo en el asunto. A tí ahora te ha dado un tabardillo y/o jamacuco a corto plazo que te ha mosqueado, :)

Creo que lo miras desde una perspectiva algo pesimista, existen montones de títulos en PS3 que rulan con una tasa de frames y un nivel de detalle sorprendente, de momento sólo está dependiendo de la compañía de la que estemos hablando, desgraciadamente.

Por ejemplo, yo de EA me espero cualquier cosa, pero mala. No me sorprende en absoluto que el Pro Street sea una patata, las cosas las pienso así.

Creo que es el peor momento en el que te puedes poner a valorar lo que dices, porque estamos a las puertas de un mes grandioso, y toca esperar para poder hablar con conocimiento de causa.

Aún así, entiendo de algún modo lo que dices, pero de una perspectiva algo más amplia.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues bien sencilla la respuesta, el GT5 o el uncharted son EXCLUSIVOS para la ps3, que quiere decir? pes que la compañia se centra exclusivamente en esa plataforma, y claro pueden explotar muchisimo mas el potencial de la makina ya que no se tienen que preocupar de si cabra en un DVD etc etc.
Con los multiplataforma pues pasa como con la generacion pasada, la menos potente cual es? ps2 pues nada nos centramos en ella y de ay porteamos a las demas.
Ahora pasa igual se centran en la Xbox y de ella a portearlos para la PS3. Por eso jamas un multiplataforma sacara todo el partido a la mas potente, en este caso la PS3.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Tienes razon con que nos espera un mes repleto de grandes titulos como CoD4 entre otros... Pero eso no quita para que nos esten vendiendo lo que no tienen. No se si me explico bien, pero asi a grandes rasgos, lo que quiero decir, es que como puede haber compañias que hagan maravillas como Killzone 2 y y luego haya otras que te saquen algo del calibre del ProStreet... Ademas, al mismo precio... No crees que esos que estan tan currados valen mas? Mejor dicho... No crees que esos que no estan tan currados valen menos?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio estan puliendo la ps3!!es muy dificil programar para ella es costoso y se necesita tiempo las third partys como pes08 o need for speed que sale hasta en la ds pues es normal que salga con fallos de esa indole tio.....mejor que sean exclusivos de 360 pc y ps3 las demas versiones retrasan mucho pero bueno es cuestion de tiempo que eso suceda nada mas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Leon, en parte tienes razon, pero que me dices de Resistance? Tiene ya mas de un añito y supera con creces a la grandisima mayoria del catalogo... Y no es la escepcion que confirma la norma, porque tienes ahi el F1 CE que tambien le da una patada en los dientes a casi todos, o el Motorstorm, y te estoy hablando de juegos que tienen ya mas de un año de vida con juegos que aun no han visto la luz. Te repito que en parte tienes razon, pero que no es realmente asi.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Yo creo que las imágenes que enseñan así, tal cual, parecido o hecho por ordenador , es debido casi siempre que es en multiplataforma , por lo cual , ellos te lo enseñan con la plataforma que les es mas fácil de programar , un Pc y de paso te muestran la meta de lo que ellos quieren conseguir en las otras plataforma, algunas mas fáciles y otras mas difíciles ( véase PS3) . En algunos casos sale tan mal la cosa que no es lo que nos esperábamos ( y seguro que ellos tampoco) pero el tiempo y Sony les obliga a tener el producto preparado dentro de una fecha concreta. Este es el fallo , si los dejaran trabajar tranquilos y que se estudiasen bien la PS3 seguro que no pasaría esto. Tiempo al tiempo y veras como de aquí a menos de un año verás juegos de miedo ( vease las ultimas imágenes del COD4 , parecen fotos reales)

En cuanto a lo que dices del resistance , tengo que decirte que les ayudó Sony, que estuvo involucrada también en el juego , por tanto, muchos mas cerebros para poder cogerle el truco a la PS3.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno... eso es un tema que mejor no tocar... Porque es muy comodo decir por aprte de una compañia: "Es que la maquina es nueva y es dificil de programar". Para mi, aunque sea cierto, son escusas, porque si trabajan haciendo juegos, lo minimo que tendrian que hacer es ser competentes y sanar la demanda de mas calidad. Por mi parte estoy muy dolido con bastantes empresas.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues te voy a decir que de los juegos de lanzamiento a los juegos actualmente y que se estan produciendo se ha ido mejorado bastante, ahora pones como ejemplos Uncharted y GT 5, se ven mejor por que la compañia que los produce se centra solamente en la ps3 y no en otras consolas, tendremos muchos juegos buenos, ten por seguro esto y buenos me refiero a jugabilidad y graficas.
A mi me han dado esos pequeños ataques de locura, como cuando jugue la demo de Nascar 08, me dije a mi mismo: Los de Sony colgaron la demo de Playstation 2 y no la del 3.

Ten en cuenta que algunas desarrolladoras tienen mas poder en sacarle mas provecho a las consolas, ejemplos: Konami, la propia Sony, Epic Games, Evolution Studios (ahora propiedad de Sony), Square Enix, EA (a veces), Ubisoft (No he visto Assassins Creed, pero juegos como Tom Clancy's EndWar se ven muy bien),Naughty Dog,Insomniac y asi me puedo seguir con unas cuantas mas, asi es que por lo pronto disfruta de tu ps3 y no te sientas estafado ;)
Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, chicos, ya veremos el Haze o el UT3, que según sus desarrolladores, se ha dominado bastante bien la técnica de programación y se han sorprendido de lo que se puede hacer con nuestro trasto, :)

Esperemos que COD: 4 esté a la altura.

Una cosa, no tildemos de juegazo al Killzone 2, no todavía.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Joder macho que peña...Acaba de salir practicamente la consola y ale, a darle caña... A mi tambien me gustaria que todos los juegos fueran obras de arte pero tiempo al tiempo, poco a poco iran dominando nuestra querida bestia negra.. De todas maneras me sorprende tu vision del assasins creed pero es respetable, un saludo,
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio necrosoul debes darte cuenta que dificil significa"muy costoso"no se si me entiendes........debes tener una pizca mas de paciencia si para noviembre de 2008 seguimos igual quemamos todos nuestras ps3;)te lo digo porque 360 le pasaba mas de lo mismo en sus comienzos......aunque no tan costoso porque es dvd de doble capa pero es dvd un blue ray es algo nuevo y lo tienen que invetigar bien y explotarlo es cuestion de tiempo!;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajajaja Luis, yo disfruto de mi Ps3, lo triste es que lo haya tenido que hacer con el Resistance, el Motorstorm y juegos "viejos" en general a falta de buenos titulos a lo largo del año. Pero bueno, he aqui un gran mes, esperemos a Diciembre, y ya veremos que nos ofrecio Noviembre... Aun guardo alguna esperanza...

Un Saludo
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Bueno... eso es un tema que mejor no tocar... Porque es muy comodo decir por aprte de una compañia: "Es que la maquina es nueva y es dificil de programar". Para mi, aunque sea cierto, son escusas, porque si trabajan haciendo juegos, lo minimo que tendrian que hacer es ser competentes y sanar la demanda de mas calidad. Por mi parte estoy muy dolido con bastantes empresas.
Pero tienes que tener en cuenta una cosa, no es lo mismo trabajar sin fecha precisa , que puedas meterte en todos los rincones de la PS3 , a que tengas una empresa y un contrato en el cual para cierta fecha te exijan que tengas el juego, se dice que las cosas de palacio van despacio, primero lo ideal sería dejar a las compañías que les pillaran el truco a la PS3 , cuando lo tengan pillado entonces a estrujarlas.Las prisas no son buenas , si no , mira killzone 2 , que se están tomando su tiempo, seguro que el juego no decepcionará para nada, ni el metal, ni el final fantasy ( y alguno mas que me dejo en el tintero)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
necr0 tio tambien te digo que en parte te entiendo porque alquile rainbow six y si juego offline una pasadisima pero el online era bastante malo comparado con el de xbox que tambien lo probe.......y eso me decepciono muchisimo porque este juego online me encantaba pero bueno piensa que tienes juegos como warhawk fifa 08 si te va el rol folklore y tio en 15 dias sale assassins cod4 y un largo etc aunque soy pesao y lo digo y lo dire 2008 es el año de la ps3 vereis^^
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Una cosita mas... No me pringo por ningun juego mas, y con esto quiero decir, NINGUNO. Ya me parti el pecho por el NFS, AC, etc... Y la verdad es que al final no eran lo que prometian, asique haciendo caso a tu consejo, de momento, y hasta que no lo tenga en mi casa y lo haya probado, Killzone no es ningun juegazo, pero ni Killzone ni GT5 ni la ostia... No me fio ya ni de mi sombra cuando veo un trailer...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
A este se le une otro fatasma:Assassin´s Creed, el cual esperaba con anelo y ha resultado ser una rotunda decepcion graficamente hablando.
de donde has sacado eso ? aun no hay analisis por ningun lado, ni has jugado demos, ni OBVIO el juego entero. Mira q no soy de los q se lo van a comprar pero me parece que igual q sueltas tan facilmente q killzone 2 es un juegazo habiendo visto solo uno de esos afamados videos q tanto criticas... (y mira q en los FPS los graficos son lo de menos si luego la jugabilidad y la ambientacion son una kk) te estas pasando de listo con lo del AC. Uno q si q tengo reservado es U:DF, pero en su momento y despues de hincharme a videos tb reserve Hevenly Sword (q no creo q sus videos distasen mucho de los de uncharted) lo reserve y menos mal q me raje cuando lei q era corto corto porque aparte de las horas de juego el apartado tecnico y acabdo en general del juego es bastante mejorable. A uncharted le puede pasar igual. En lo q si estoy deacuerdo contigo es q tanto GT5 como NFSPS son decepcionantes dadas las sagas a las representan. El mejor juego de carreras de ps3 de largo sigue siendo motorstorm.
 
Superior