Me siento timao, tu no? (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Ahi tienes bastante razon adamska.
--- [ Añadido ] -----
Pf... Juan... Espera tu a la version definitiva, las demos estan para algo. Puedo esperar a la version final de GT5, ya que la demo es del Prologue, y aun falta mucho para el GT5, por loq ue si espero mejoras, y lo bueno es que se que las habra. Pero para un juego que falta menos de 20 dias y teniendo la demo en mis manos... No espero mejora alguna, sinceramente.
Bueno chicos pues yo tambien tengo que decir que la ps3 me ha decepcionado en algo, despues de esperar muchisimo tiempo para que saliera el mejor simulador de futbol me doy cuenta de que el juego online es malo y no creo que lo solucione con un parche y mas; cuando juego en casa con mis amigos en modo exhibicion se relentiza el juego un monton de veces ¿ A ALGUIEN MAS EL PASA?

Sobre otros juegos: heavelin los graficos son buenos
Pero a ver peña,por que tanta preocupación por el futuro de la negra?¿
Parece mentira que digais estas cosas con solo unos meses en nuestro mercado.
Es que no os acordais de los que pasó con la 1 y la 2?¿
Pues exactamente lo mismo que pasa ahora,el primer año,nefasto,sin juegos de calidad apenas y con muy poca confianza por parte de los usuarios.
Qué paso luego?Que fué la mayor revolución en el mundillo de los videojuegos de la historia.
Asi que tranquilos que SONY aunque la haya cagado mucho hasta el momento,creo que tiene bastante experiencia en el tema y dudo muchisimo que nos vaya a defraudar.

Por partes... Muy mejorable demo de GT5? Si, muy mejorable, y si no bajate los trailers y veras a que calidad andan, luego, compara con la demo... eso si, me paso el dia jugandolo ^^

Y respecto al comentario sobre AC, queridos amigos, que dios os conserve el oido... No se si a estas alturas no habeis visto ninguna imagen del AC, si es asi... A parte de deciros lo triste que es, o dire que el juego me parece un insulto hasta para los usuarios de 360. Un rostro fijo, unas ropas puntiagudas y unos movimientos dignos de un "gif" son solo algunas de las maravillas que aguardan en ese pedazo de juego del que hablamos.

Por cierto... A los que dicen que los juegos multiplataforma se basan en 360 y luego los portean, he de deciros que os autoengañais. Si, leer bien, os autoengañais porque si se basasen en 360... Por que no llegan a la calidad de GoW? Porque eso si es una grafica potente que puede mover Xbox y en consecuencia, Ps3.

Yo disfruto de mi Ps3 como el que mas, pero exijo mas a los juegos venideros.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

Simplemente por que GOW era exclusivo de 360 y se comprometieron para hacer un juego alucinante, de haber sido multiplataforma otro gallo hubiese cantado. Lo malo de los juegos multiplataforma es que no se van a molestar en mejorar haciendo el port de 360 a PS3. De autoengañarnos nada, ya que ha salido uno de los responsables de Midway diciendo lo de portar un juego de 360 a PS3. Ademas esto no creo que tarde mucho en cambiar ya que he leido en Hobby que L.A Noir es posible que no salga en 360 debido a que la maquina no es capaz de moverlo.
Si quereis que en un año se exprima todo el potencial de PS3 no se con que os vais a sorprender dentro de 2 o 3 años que es para lo que esta hecha PS3, ya que según palabras de sus creadores es una consola duradera y echa a largo plazo
Si el problema viene por la grandísima diferencia de arquitectura entre PS3 y Xbox; y que las compañías quieren vender mucho en vez de bien. Y también viene porque desgraciadamente para los usuarios de ps3, la PS2 sigue siendo todo un éxito de ventas, con lo que no paran de sacar juegos multiplataforma Y multigeneración, cayendo la calidad en todas las plataformas.

Desde mi punto de vista las desarrolladoras deberían de darse ya cuenta del potencial de ps3, demostrado con juegos como ratchet y clank o heavenly sword - y posteriormente con uncharted, en los que la calidad gráfica es mucho más que notable, y los tiempos de carga ya no existen. Y no solo por esto, sino porque PS3 es de momento la ÚNICA consola NO pirateable. Tanto tiempo quejándose de la piratería, pues que lo aprovechen, que son ventas seguras.
la verdad que vaya si... como este plan no cambie... la ps3 se está coronando.

Lista de "problemas" de Juegos PS3:

COD4
- Problemas online.

Pes2008
- Nefasto online.
- Casos de abundantes ralentizaciones "ingame" (tanto online como offline)
- Numerosos "cuelgues" (más que evidentes cuando hay descargas en proceso en tu PS3)

Warhawk (ARREGLADO con actualización 1.1)
-Problemas con las estadísticas (puntuación online)

eso son los unicos problemas que conozco en cuanto a juegos, pero para mi casos como el PES y COD4... son problemas... que joe...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn