Me siento timao, tu no? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos

Antes de nada, dejar bien clarito que este no es ningun post apocaliptico ni quieron hundir la Ps3, al contrario...

No se si os habreis dado cuenta de que esto cada vez va de mal en peor... Me refiero sin duda al tema del aprovechamiento del sistema Ps3.

Hace tiempo, en la era de Psx (Play Station), cuando mostraban un trailer no dudabas ni un momento que eran imagenes generadas por ordenador y que el juego en si no seria ni parecido. No era duro aceptarlo, pues era normal. ¿Que ocurre hoy en dia? Que tras ver juegos como la muy mejorable demo del GT5 Pro. o el increible video del U. Drake´s Fortune que hay en la seccion trailers, yo me cuestiono... Por que el resto de compañias no se lo curran asi? Mi ultimo ostion ha sido con el esperadisimo ProStreet, el cual apuntaba muy alto, y tras ver esa demo cargada de tirones de pantalla, mala fisica en los golpes y asistencia de conduccion bomitiva junto a unos tiempos de carga dignos de mi querida Psp, yo sinceramente, me siento estafao.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

GT5 prologue es una demo al fin y al cabo, el juego "de verdad", el GT5, yo al menos no dudo que ser aun juegazo como los 4 GT. el NFS yo no confio en los NFS desde el carbono y el uncharted se a mostrado el motor in-game y sera un juegazo. Es una lastima que no te hayga gustado el NFS pero si no te convencio el GT5 prologue en mi opinion no hay que mirar mal al proximgo GT5. Yo me siento timado con juegos como NFS pro street y PES 2008. Hay y habra compañias que con sus juegos aprovecharan la PS3:

Konami ( MGS4, silent hill 5 ), Guerrilla ( Killzone 2 ), pholyphony ( GT5 ), free radical ( haze ), square-enix ( FF XIII, FF VS XIII ) Sony ( the getaway 3, eigth days, god of war 3 ), capcom ( DMC4, resident evil 5 ), Imsomniac ( ratcet and clank ), naugthy dog ( uncharted ), namco ( tekken 6 ), y asi un etc. etc.
Ya lo dije hace tiempo , y me reafirmo en todo.....
No me pienso comprar ningun juego para mi PS3 que no sea exclusivo, asi de claro, y juegos como Uncharted o Ratchet y Clank me dan la razón.
Todo lo demas sera pagar por un producto de inferior calidad, desarrollado para una consola que para más inri es más barata.
Esa sera mi politica a la hora de comprarme juegos, al menos hasta que esta situación cambie en un futuro. SALUDOS

Pues bien sencilla la respuesta, el GT5 o el uncharted son EXCLUSIVOS para la ps3, que quiere decir? pes que la compañia se centra exclusivamente en esa plataforma, y claro pueden explotar muchisimo mas el potencial de la makina ya que no se tienen que preocupar de si cabra en un DVD etc etc.
Con los multiplataforma pues pasa como con la generacion pasada, la menos potente cual es? ps2 pues nada nos centramos en ella y de ay porteamos a las demas.
Ahora pasa igual se centran en la Xbox y de ella a portearlos para la PS3. Por eso jamas un multiplataforma sacara todo el partido a la mas potente, en este caso la PS3.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Que razón tienes amigo, comparto tu punto de vista y es cuestión de meses en que los programadores de juegos se centren más en la ps3 y ahi veremos un gran potencial.

Ya lo dije hace tiempo , y me reafirmo en todo.....
No me pienso comprar ningun juego para mi PS3 que no sea exclusivo, asi de claro, y juegos como Uncharted o Ratchet y Clank me dan la razón.
Todo lo demas sera pagar por un producto de inferior calidad, desarrollado para una consola que para más inri es más barata.
Esa sera mi politica a la hora de comprarme juegos, al menos hasta que esta situación cambie en un futuro. SALUDOS

Iniciado por sjod8998 Ver Mensaje

respeto tu postura pero te perderas juegos multi como resident evil 5, silent hill 5, GTA IV, etc.

pachin pachan

Iniciado por BlueSeeD Ver Mensaje

Y este tio a k se dedica?? Desde luego gente asi sobra en el foro

De todas formas mi opinión es q ay juegos multiplataforma que estan bastante bien (un ejemplo... fifa)
Que hay juegos basura dentro de cualquier catalogo esta claro, tu como aficionado y conocedor de esto eres el que tienes que informarte de todos los aspectos del juego, porque si te la pueden colar, lo haran.

Juegos venideros como resident evil 5 o mas proximos como drakes fortune, demuestran que se pueden hacer juegos exclusivos o multi sin que tengan que ser una pesada carga en ps3.

Algunos post que critican el juego Assassin...... ¿en que se basan?, todo lo que he leido por ahi, de prensa especializada lo pone muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn