Me siento timao, tu no? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Sinceramente NO! yo no soy un maniaco compulsivo comprando juegos pero creo que la espera hace bien! veanse en algunos juegos como traen defectos por el apuro como dicen del apuro solo queda el cansancio! otra cosa es que Si me sentia timado pero con la XBOX360 me parecia la p"tada mas grande para cualquier consolero termine vendiendola y quedandome con mi negrota yy estoy mas que feliz con todo lo que ofrecen! una maravilla creada por aliens saludos y vamos no te desesperes uno no sabe las vueltas que da la vida! cuidate
No se como podias esperar tanto del need for..........

Con respectoa lo de la calidad de los juegos, ya se sabe a lo que es debido, a que las compalias hen desarrolladolos juegos para 30 y despues los han porteado a Ps3.... resultado: catastrofe

Esperemos que en 2008 la cosa cambie, porque si no, solo tendremos killzone, mgs4 y haber lo que hace rockstar con gta4............

Bueno y los de midway, que lo ha prometido.........
Sere de los pocos que esta feliz con la ps3, por ahora no dara todo lo que esperamos de ella pero hace menos de un año estaba jugando en mi ps2 y creo que el cambio en los juegos se nota bastante
Aun no paso un año y todos se quejan,¿pero de que?¿es mejor la ps2, de la cual aprobechan un 120 % o una ps3 de la que aun nose sabe lo que puede llegar a dar?
Tiempo al tiempo
Para eso estan las demos,yo ya tenia pensado en pillarme el ProStreet y otros juegos y ahora me hecho atrás,no me siento estafado,porque escojo lo que me gusta,si me gustara el catálogo de la 360 no me veríais por aquí,creo que cada uno debería saber que es lo que le gusta y no dejarse engañar por falsas apariencias.
Saludos.
PD:Hay demo de Assassin's ? Como sabes que te esperabas más gráficamente hablando ?

A este se le une otro fatasma:Assassin´s Creed, el cual esperaba con anelo y ha resultado ser una rotunda decepcion graficamente hablando

Me acabo de levantar de la cama y casi me da un patatus al leer este comentario,¿me he perdido algo?solo he estado unas horas incomunicado!!!!!!!!espero comentarios al respecto.

Me acabo de levantar de la cama y casi me da un patatus al leer este comentario,¿me he perdido algo?solo he estado unas horas incomunicado!!!!!!!!espero comentarios al respecto.

Quien se ha perdido algo (analisis, videos ingame...) ha sido necr0soul, pero weno no se a lo mejor lo ha probado y por eso dice eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn