Adios negrita adios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1
Karma
1
Bueno tios, después de esperar años y años para conseguir mi ps3 he decidido venderla en ebay. El colmo que ha roto el vaso ha sido el maldito pro evo 08. Es increible lo malo que es ese juego, tanto tiempo esperando para ver ahora esto. Además la ps3 no tiene la suficiente ram para mover el juego y va a lagazos. Me acabo de hacer con una xbox, mi eterna enemiga, pero que equivocado estaba. Solo el servicio online que tiene, la diferencia de los juegos de xbox a ps3 y la calidad de gente que juega al live me ha convencido para que esta sea mi única consola. Todos mis amigos ya me lo decian, acabaras vendiendo tu ps3 para hacerte una box, yo me reia por el tema del blue ray y el dvd, y al final tenian razon. Para que quieres tanta capacidad si la consola no tiene fuerza para moverla. Creo que este es comienzo del fin de playstation, desde que pruebas el online de xbox quedas cautivado. Ademas del catálogo que tiene y de las ex- exclusivas que ha robado a sony. Esto es solo una opinion.
Por cierto, acaban de entregar 3 consolas ps3 en la tienda de enfrente para venderla de segunda mano, y el tio dijo que ya no recogia mas, segun el mucha gente quiere devolverla. Madre mia:mad:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues te felicito por tu xbox360 y que la disfrutes.

Ojala y no te arrepientas en un futuro.

Cuidala mucho.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm no se pero esto me parece un tipico fanboy... Un post? y dice una bobada...
Sabes que Mark Rein de Epic Games ( Gears of War) hace poco alabo la PS3 y que se veia muy bien con Unreal Tournament sin ningun problema, has visto Uncharted ademas de miles de juegos que se vienen... Tu sigue con los juegos que solamente causan Hype gracias a la cartera de Bill puertas

Ufff un post sin sentido... Seguro estaras copiando lo mismo en todos los foros que veas de PS3 xD

 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
no entiendo por que has puesto esto,vale puedes decir ke no te gusta el juego ke la consola no te gusta pero venir a decir que la xbox es mejor eso no :confused:

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Registrarte en un foro de PS3 para decir que ya no la tienes....y que te has comprado una Xbox pos vale....
Que te voy a decir que disfrutes de tu nueva adquisicion, si te atrae mas su catalogo ole tu, una consola no se compra por su nombre si no por los juegos, tu prefieres halo? yo killzone, que tu prefieres forza? yo prefiero GT y lo del online no se no se eh, dime que juego de la 360 puedes jugar online 20 vs 20, pues el resistance que es de la primera ornada puede, para que luego digan, a si y sin pagar un duro.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
yo hice todo pero a la inversa, vendi mi xbox 360 en ebay (tenia 4 meses) la vendi y me hice con mi negrita, la verdad no estoy arrepentido aunque algunnos amigos mios me dijesen q fui tonto al vender la xbox y comprarme la ps3 pero yo estoy convencido d q el año 2008 el catologo de juegos para PS3 va a ser impresioanntes y SONY creo q nos trenda algunas buenismas sorpresas para 2008 (ej// HOME)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
estoy de acuerdo con que el pro es bastante malo comparado con el de pc o 360 pero nada mas, la ps3 no tiene nada que ver sigue siendo mejor, aunque los programadores sean unos vagos,cosa que seguro va a cambiar en 2008.
Yo tengo la 360 y sigo pensando que mi ps3 es mejor
 
S

sergio_mikkos

Na...gente ke no tiene ni idea.... XDDD
Se sabe k PS3 parte en todos los sentidos asike ke kada uno aga lo ke kiera
Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Vamos a ver, sea verdad o mentira,si lo es, felicidades, que disfrute. Si no, que es lo habitual, no le sigais el juego, ni le trateis de convencer, ni nada de nada, un recién llegado que no tiene ni un post y postea esto aquí, es que, o tiene mucho tiempo libre y nula vida social, o simplemente quiere dar la nota. Dejad que esto se pudra en paz y a otra cosa. En mi opinión. Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio mejor vete a trollear a otro foro tio enserio.........a mi me encanta la xbox360 y la ps3 y la wii y la que se ponga de por medio no vengas a trollear porque eres un fanatico tio......usa la razon creeme......ademas estoy seguro que no has tocado una ps3 en tu vida
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Osti, tu. Yo despues de jugar al Pro me dieron ganas de colgarme de un arbol, pero no le eché la culpa a la consola, tio. Te huele el sobaquillo a Xboxer cosa fina. Me alegro que vendieras tu consola imaginaria (que nunca tuviste) para comprarte una 360 (que compraste hace meses y te aburre hasta el punto de meterte en foros a decir chorradas) y poder disfrutar así, del mismisimo asco de Pro que es IGUAL en las dos consolas.

Decision inteligente, si señor.

PD: Me alegra saber que por lo menos hay un usuario del Live que esta contento por pagar el servicio, cuando todos nos quejabamos de que Sony lo tenia gratuito (Yo tambien tengo ese portento de consola que es la 360, con esos grandiosos juegos que comentas, o sea el GOW y punto).

Por cierto, tampoco os encarniceis tanto con la reputación, que solo ha escrito este post y no va a volver jamas. El pobrecillo ya tiene para la gorra de LaPS3.com y el reproductor de HD-DVD con la de puntos que le habeis metido.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Yo no te hubiese recomendado haberla vendido, has perdido dinero vendiendola, cuando empiecen a hacer todos los juegos aprovechando blu-ray la 360 solo tirará de dvd. En 2 años los de microsoft sacaran una nueva consola con blu-ray para poder hacer juegos dignos de competir contra una ps3 y la 360 antes o despues la acabaras vendiendo, habiendola aprovechado solo 2 años o menos y tirando de dvd...

p.d. jajaja buena reputación macho, yo te he dado para que no la tengas tan al rojo vivo. Es queee... mira poner estos posts en un foro de ps3, manda huevos.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Amigo mio respeto tu decision, pero, y me imagido que te has equivocado escribiendo referente al live cuando dices "calidad" querias decir "cantidad" de usuarios conectados.Tienes que ir muy al tanto de segun que comentarios haces. Y que cosnte que te lo dice un exusuario del live, y tres, si has leido bien, tres xbox360 petadas por la mierda de diseño de esa consola.Espero que no pases por el calvario que me toco a mi.
Buena suerte y que la disfrutes con salud y buenos juegos.;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Creo que este es comienzo del fin de playstation. Por cierto, acaban de entregar 3 consolas ps3 en la tienda de enfrente para venderla de segunda mano, y el tio dijo que ya no recogia mas, segun el mucha gente quiere devolverla. Madre mia:mad:
Como no tengo mucho mas que leer, y este post parece de los mas entretenidos, he vuelto a releerlo y me ha dado aun mas impresion de propaganda de "abdominator" de las que te clavan a las cuatro de la mañana en Tele5. Esas donde te dicen "novedad mundial" y seguidito te sale un tio diciendo que era tetraplegico y ahora puede correr porque lleva 15 años practicando con el "abdominator" ¿¿¿pero no era novedad???¿¿¿de donde lo saco este tio hace 15 años???¿¿¿no estaria usando a su gato muerto de aparato de abdominales???

En cuanto a lo del comienzo del fin lo llevo diciendo yo desde antes que saliera, no es nada nuevo que su politica de venta les esta llevando a un pozo del que no podran salir dentro de unos años. Al tiempo. Pero esta generacion, la consola es PS3.

Acerca de lo de la tienda de enfrente... no me quedo muy claro. ¿Tu la entregas en una tienda y el resto de los vecinos del pueblo van a la de enfrente? ¿todos comprais la PS3 por 400€ para cambiarla al dia siguiente por 200€?¿te has percatado si el que dice que no recojia mas PS3 era el carnicero?¿no sera que llevan tantas porque la tienda de enfrente es el Sat de Sony o el almacen de recogida de genero de MediaMarkt?

Me ha dejado muy confuso tu post. Solo por curiosidad ¿de que pueblo eres, tio?

PD: Ya te habias hecho el nick adrede ¿eh? SEMINUEVO. Como sabes que no vas a escribir mas de diez posts, nunca vas a dejar de ser el "seminuevo". Muy original, tio, casi tanto o mas como la tactica de cambio que has usado con la PS3>360.

Gracias por el post, semi, nos has dado vidilla esta tarde-noche de puente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior