Adios negrita adios (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Na...gente ke no tiene ni idea.... XDDD
Se sabe k PS3 parte en todos los sentidos asike ke kada uno aga lo ke kiera
Salu2
Vamos a ver, sea verdad o mentira,si lo es, felicidades, que disfrute. Si no, que es lo habitual, no le sigais el juego, ni le trateis de convencer, ni nada de nada, un recién llegado que no tiene ni un post y postea esto aquí, es que, o tiene mucho tiempo libre y nula vida social, o simplemente quiere dar la nota. Dejad que esto se pudra en paz y a otra cosa. En mi opinión. Saludos.
Osti, tu. Yo despues de jugar al Pro me dieron ganas de colgarme de un arbol, pero no le eché la culpa a la consola, tio. Te huele el sobaquillo a Xboxer cosa fina. Me alegro que vendieras tu consola imaginaria (que nunca tuviste) para comprarte una 360 (que compraste hace meses y te aburre hasta el punto de meterte en foros a decir chorradas) y poder disfrutar así, del mismisimo asco de Pro que es IGUAL en las dos consolas.

Decision inteligente, si señor.

PD: Me alegra saber que por lo menos hay un usuario del Live que esta contento por pagar el servicio, cuando todos nos quejabamos de que Sony lo tenia gratuito (Yo tambien tengo ese portento de consola que es la 360, con esos grandiosos juegos que comentas, o sea el GOW y punto).

Por cierto, tampoco os encarniceis tanto con la reputación, que solo ha escrito este post y no va a volver jamas. El pobrecillo ya tiene para la gorra de LaPS3.com y el reproductor de HD-DVD con la de puntos que le habeis metido.
Yo no te hubiese recomendado haberla vendido, has perdido dinero vendiendola, cuando empiecen a hacer todos los juegos aprovechando blu-ray la 360 solo tirará de dvd. En 2 años los de microsoft sacaran una nueva consola con blu-ray para poder hacer juegos dignos de competir contra una ps3 y la 360 antes o despues la acabaras vendiendo, habiendola aprovechado solo 2 años o menos y tirando de dvd...

p.d. jajaja buena reputación macho, yo te he dado para que no la tengas tan al rojo vivo. Es queee... mira poner estos posts en un foro de ps3, manda huevos.
Como dice por ai un xaval dejarlo y punto... un ignorante mas de la vida.
Salu2
Amigo mio respeto tu decision, pero, y me imagido que te has equivocado escribiendo referente al live cuando dices "calidad" querias decir "cantidad" de usuarios conectados.Tienes que ir muy al tanto de segun que comentarios haces. Y que cosnte que te lo dice un exusuario del live, y tres, si has leido bien, tres xbox360 petadas por la mierda de diseño de esa consola.Espero que no pases por el calvario que me toco a mi.
Buena suerte y que la disfrutes con salud y buenos juegos.

Creo que este es comienzo del fin de playstation. Por cierto, acaban de entregar 3 consolas ps3 en la tienda de enfrente para venderla de segunda mano, y el tio dijo que ya no recogia mas, segun el mucha gente quiere devolverla. Madre mia

Iniciado por seminuevo Ver Mensaje
Como no tengo mucho mas que leer, y este post parece de los mas entretenidos, he vuelto a releerlo y me ha dado aun mas impresion de propaganda de "abdominator" de las que te clavan a las cuatro de la mañana en Tele5. Esas donde te dicen "novedad mundial" y seguidito te sale un tio diciendo que era tetraplegico y ahora puede correr porque lleva 15 años practicando con el "abdominator" ¿¿¿pero no era novedad???¿¿¿de donde lo saco este tio hace 15 años???¿¿¿no estaria usando a su gato muerto de aparato de abdominales???

En cuanto a lo del comienzo del fin lo llevo diciendo yo desde antes que saliera, no es nada nuevo que su politica de venta les esta llevando a un pozo del que no podran salir dentro de unos años. Al tiempo. Pero esta generacion, la consola es PS3.

Acerca de lo de la tienda de enfrente... no me quedo muy claro. ¿Tu la entregas en una tienda y el resto de los vecinos del pueblo van a la de enfrente? ¿todos comprais la PS3 por 400€ para cambiarla al dia siguiente por 200€?¿te has percatado si el que dice que no recojia mas PS3 era el carnicero?¿no sera que llevan tantas porque la tienda de enfrente es el Sat de Sony o el almacen de recogida de genero de MediaMarkt?

Me ha dejado muy confuso tu post. Solo por curiosidad ¿de que pueblo eres, tio?

PD: Ya te habias hecho el nick adrede ¿eh? SEMINUEVO. Como sabes que no vas a escribir mas de diez posts, nunca vas a dejar de ser el "seminuevo". Muy original, tio, casi tanto o mas como la tactica de cambio que has usado con la PS3>360.

Gracias por el post, semi, nos has dado vidilla esta tarde-noche de puente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn