Cuando compraste tu play????

Conversación publicada en el foro General

El motivo de esta encuesta es saber para aquellos que se les daño la consola, nos digan cuando la compraron es decir, poner la fecha y año en que fue comprada la consola (ya que dicen que este error viene de las consolas primerizas!)
Tambien digan donde la compraron Europa o America o Japon....

Saludos es para sacar de dudas a estas personas con este error! ya que puede ser por la version vieja del lector! esta corrupcion es totalmente reparable! saludos y gracias espero sirva de algo! cuidense y calmaos!

Yo compre la mia el 1 de agosto del 2007 en Amazon en Estados Unidos saludos
La primera me la compre a las semanas de salir, pero está en el comedor y no puedo jugar todo lo que yo quierpo, porque lo utlizan mis padres para ver pelis en la tele nueva.
Ahora en navidades me cogeré una para mi uso personal y la pondré en mi tele de 12" y tambien la conectaré a internet y actualizaré pero por lo menos jugaré sin descanso.
yo sobre el 3 de septiembre y sin ningun problema, ha pasado noches enteras encendida, descargado ya como mas de 30 gigas en demos, videos etc... y jugado al resistance, motorstorm, ridge racer 7, reproducido peliculas DVD, formatos h264 de alta resolucion, y peliculas en blue ray... xD

todo sin ningun problema..:S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn