Cuando compraste tu play????

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El motivo de esta encuesta es saber para aquellos que se les daño la consola, nos digan cuando la compraron es decir, poner la fecha y año en que fue comprada la consola (ya que dicen que este error viene de las consolas primerizas!)
Tambien digan donde la compraron Europa o America o Japon....

Saludos es para sacar de dudas a estas personas con este error! ya que puede ser por la version vieja del lector! esta corrupcion es totalmente reparable! saludos y gracias espero sirva de algo! cuidense y calmaos!:)

Yo compre la mia el 1 de agosto del 2007 en Amazon en Estados Unidos saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
La primera me la compre a las semanas de salir, pero está en el comedor y no puedo jugar todo lo que yo quierpo, porque lo utlizan mis padres para ver pelis en la tele nueva.
Ahora en navidades me cogeré una para mi uso personal y la pondré en mi tele de 12" y tambien la conectaré a internet y actualizaré pero por lo menos jugaré sin descanso.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Ayer, pero estaba jodida jejejeje, como muchos ya sabreis, pero eso, mi día oficial de compra fue ayer xD.

Pronto la tendre funcionando.

Un saludo!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo un dia antes de que saliera, el 22 de marzo pero hasta el dia de hoy me ha funcionado sin problemas
Salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
- Yo la compre el 23 de marzo de 2007 (¿os suena la fecha?).
- Europa (Barcelona).
- Mi PS3 lleva una media mínima de 4 horas diarias encendida y nunca he tenido ningún problema... :smile:

slds,
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo sobre el 3 de septiembre y sin ningun problema, ha pasado noches enteras encendida, descargado ya como mas de 30 gigas en demos, videos etc... y jugado al resistance, motorstorm, ridge racer 7, reproducido peliculas DVD, formatos h264 de alta resolucion, y peliculas en blue ray... xD

todo sin ningun problema..:S
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Me alegro xicos y que todo siga bien! :D:D:D:D toquemos madera a cada rato y listo! :D:D:D:D ahora me estoy pegando vicios con el fifa 2008 online, Tranquilos con lo del error que ya lo arreglan en tiendas es hacer un DOWNGRADE del lector asi que no hay que alarmarse, el fin del post es saber cuando se compraron la consola... Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Hace dos meses con el StarterPack del MotorStorm y el R:FoM en...el...
MediaMarkt!...XD...Me ha ido como la seda hasta la fecha:D
SaluDos:pbj:clap2
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Pues yo me la pille el 23 de marzo a las 12:35 en el Hipercor.XDD Y asta la fecha de hoy no me ha dado ningun problema (salvo un par de veces que se me ha quedao pillada) y tocare madera para que no le pase nada.XDD

saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo el gran dia-- 23 de marzo :D-- a las 10:18 de la mañana en el centromail de la calle cadiz en zaragoza, por cierto, el primero de los 15 de la cola :p
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo la compre el 23 de marzo en un GAME de Barcelona y por mucho rato que haya estado encendida nunca le ha pasado nada. Espero qie siga así.
 
Superior