Cuando compraste tu play???? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo la compré el 23 de Marzo,y lleva encendida desde....quizá tres semanas enteras,porque cuando no juego pongo el [email protected],así que...ahora he llegado a la mitad de la capacidad del disco duro,me kedan 66 gigas o eso,y me va perfectamente oye.jajaja

Pero,de qué problema hablais¿?Que les pasa¿?
Yo desde el 12 de agosto (mi cumpleaños), en gameplanet, pero no me ha fallado para nada, salvo unas cuantas veces que se ha trabado o tarda mas en apagarse.

P.D una pregunta, este problema del lector, a que se debe, es cierto que es causado por el PES de konami?? y ataca a todas las consolas o las primeras que salieron o cuales?? SALUDOS

Yo desde el 12 de agosto (mi cumpleaños), en gameplanet, pero no me ha fallado para nada, salvo unas cuantas veces que se ha trabado o tarda mas en apagarse.

P.D una pregunta, este problema del lector, a que se debe, es cierto que es causado por el PES de konami?? y ataca a todas las consolas o las primeras que salieron o cuales?? SALUDOS

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Precisamente por eso se esta haciendo este post kreo, para saber kuales son las ke se joden.
No se sabe si es producido por el pro o no, aunke konami lo niega. Lo ke si se sabe es ke se trata de un error de software y no de hardware ya ke a la gente ke se le estropeo el lector gira kon linux.

Un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn