Y si Sony se ve desbordada?

Conversación publicada en el foro General

Ante todo no quiero alarmar a nadie, pero las cosas que ultimamente suceden con las consolas no es para tomarlo en broma, me refiero al ya comentado fallo que estan manifestando "algunas" consolas de no leer el disco porque este no gira al introducirlo. Lo comento porque cuando llame al Sat para dar parte lo primero que me pidieron si tenia el Pro, señal de que no tienen ni puñetera idea a que problema se estan enfrentando, cosa que francamente me mosquea un poco. Espero que si realmente es un fallo que pueden tener la primera remesa de consolas, Sony reaccione rapidamente y que no acabe como el caos de la 360. Tambien pienso que no se puede perdonar que un fabricante como ellos, con la ventaja tecnologica que tienen les pueda pasar algo asi de poner una maquina en circulacion que pueda dar fallos despues de estar tantos años fabricando todo tipo de electrodomesticos para que los disfrutemos en nuestros hogares.
Pues sony debería hacer algo.... pufff , yo llame ayer y no me pregunto nada de juego , aunque yo insistí diciendo ke era el motorstorm el ke me había congelado la imagen antes de ke no me leyera los discos, ademas me dijeron ke la unica solucion era cambiarla , es ke ni me dieron el porque solo a cambiar , duro la llamada casi nada,

Pues sony debería hacer algo.... pufff , yo llame ayer y no me pregunto nada de juego , aunque yo insistí diciendo ke era el motorstorm el ke me había congelado la imagen antes de ke no me leyera los discos, ademas me dijeron ke la unica solucion era cambiarla , es ke ni me dieron el porque solo a cambiar , duro la llamada casi nada,

Iniciado por chakal89 Ver Mensaje
Por lo menos te dicen la verdad, hay que cambiarla
Vamos a ver, dudo mucho que el tema sea a causa del Pro, las consolas estan petando con juegos que no,no,no, son el Pro y creedme yo Mikelet, despues de haber cambiado nada menos que tres y repito tres xbox360, y despues de haber esperado nada menos que 56 dias por la tercera reparacion, creedme que cuando me dejo de leer el disco la consola me queria morir por no matar a alguien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn