Y si Sony se ve desbordada? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Xbox360 si ha tenido problemas con PRo08, no tan abundantes como PS3 pero sí ha tenido incluso consolas rotas como PS3...Sony no se va a desbordar muchachos ahora mismo es cuando está floreciendo, está empezando su mejor época, acaso creeis que Sony solo vive de las consolas??? si estos hacen de todo...por cierto Konami es la culpable no Sony.

Salu2!!
a mi parecer creo q estais sacando las cosas de contexto,si realmente preguntas aqui a nadie le ha pasado nada con su ps3 no os alarmeis xq nada en esta vida es perfecto.claro q puede dar errores,pero xq se hayan jodido 5 no se van a joder toda la remesa dios q soys muy negativos.es mas si se jode q t den otra y punto creo q no es para tanto.saludos
Si tio es un alivio , yo estudio informatica y cualquier error de Software se puede arreglar con una actualizacion ya que es una corrupcion de un archivo que al momento de ejecutarse no se ejecuto debidamente, Con una simple actualizacion esto se arregla claro solo del lector que puede venir en la proxima actualizacion de sony, ya en tiendas de videojuegos te reparan ese error lo que hacen es verificar lo siguiente: Verifican si el lector al introducir un juego estaba actualizandose o si en algun momento al estar cargando el juego este tiene el error informatico y verifican el ultimo firm del lector, lo que hacen para arreglar este error es haciendo un DOWNGRADE de tu lector es decir se le pone una version anterior a la que tenia actualmente el lector y buala! Claro que SONY sacara la solucion esto con una Actualizacion de Firmware se hace pero el punto es que ELLOs se enfoquen en esto! ellos pueden lanzar actualizaciones pero si no tiene la solucion de lo que necesitamos pues no hara nada! por eso hay que hacerselos saber! Toda corrupcion informatica tiene una solucion recuerden que la nueva tecnologia tiene soluciones en todo siempre y cuando sea en SOFTWARE en HARDWARE ya es algo distinto porque seria ya corrupcion de las piezas pero mientras sea lo otro no se preocupen! saludos y calmaos!

Tambien pienso que no se puede perdonar que un fabricante como ellos, con la ventaja tecnologica que tienen les pueda pasar algo asi de poner una maquina en circulacion que pueda dar fallos despues de estar tantos años fabricando todo tipo de electrodomesticos para que los disfrutemos en nuestros hogares.

Iniciado por Mikelet Ver Mensaje

Pocos productos tecnologicos no tienen ningun problema ya que estos problemas del lector o de lo que sea nunca se esperan ni por parte de sony ya que si estaria ya solucionado.
Vale,Vale si realmente es un fallo en una actualizacion a que esperan para comunicarlo, es cierto que si la consola petara no seguiria funcionando pero eso no se lo puedes decir a la gente en la cual me incluio, que tiene la consola inservible hasta que alguien por parte de sony cuelgue una actualizacion que lo solucione porque yo al menos podia jugar al Warhawk dado que baje del store pero no le podia meter un puñetero juego y decidi enviarla al sat.
Pues es demasiada paranoia y aunque es pueda ser cierto que da unos fallos no puedes vivir preocupadon cuando y a que hora se te descompone personalmente no eh tenido ni un fallo y todo va muy bien me preocupa mi maquina ya que se descomponga pero no vivo en el miedo.

Asi que sera mejor vivir la vida y disfrutar de tu maquina sin tanta paranoia

P.D: Siento mucho por aquellos que les ha fallado la play pero siguen siendo minoria

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn