Pasar PS3 de HDMI a cable 3 colores

Conversación publicada en el foro General

Pues a ver si me explico, tengo la PS3 en HDMI, y que tengo que hacer para que funcione en cable de 3 colores?
Es que se la he dejado a un amigo a 500km de distancia y no tiene una TV en HDMI y no sabe ponerla a cable de 3 colores (rojo, amarillo y blaanco) para jugar el, Todavia no la ha sacado de la caja en que le mandé la mia. ¿Que tiene que hacer? Lo reconoce solo la PS3 o tiene que hacer alguna movida? Es que seguramente cuando lo conecte vera todo negro :S
Si aún la tienes en tu casa, te vas a ajustes, ajustes de vídeo, y allí le pones salida RGB.
Si ya la tiene tu colega, que deje pulsado el botón de encendido aproximadamente unos 10 segundos, y se volverá a la configuración de fabrica, y con ello, a sacar la salida por RGB.

Suerte!!

Si aún la tienes en tu casa, te vas a ajustes, ajustes de vídeo, y allí le pones salida RGB.
Si ya la tiene tu colega, que deje pulsado el botón de encendido aproximadamente unos 10 segundos, y se volverá a la configuración de fabrica, y con ello, a sacar la salida por RGB.

Suerte!!

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Y si hace lo de los 10 segundos se borra el disco duro?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn