Cuando se acabe la garantia,que pasará ?

Conversación publicada en el foro General

Si se akaba la garantia adios muy buenas. Todas las reparaciones seran bajo tu bolsillo ( uniko ke sea un error de la konsola rollo las 3 luces rojas de la 360).
Pero kreo ke hay komo un seguro ke pagas kada año y eso es un renove de la garantia. Lo ke no se es si se tiene ke pedir nada mas komprar el artikulo o se puede en kualkier momento.

q peo!!!!!!!!!!!!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Jodo tio tu si que te curras los post!!
No sigas así o te echaran por troll...
Bueno sólo es un avisín, aunque no soy nisiquiera señor azúl, pido que se eviten los post tipo " xD " o "jeje mola" que los usuarios principiantes del foro se ponen moraos con este fenómeno.

luisinho69 tio no lo ago con mala intención se que estás cansado y tal es muy tarde..Pero esque así no mola el foro por la noche.

SAludos y disculpas por si me he pasado.
No tio en verdad no es porque este cansado es que me salio del alma en verdad! no es para menos ese comentario en especial porque en Venezuela no existe la garantia del play tio esto me tiene acojonado con el perdon de la palabra y no se que hacer! no se si dejar de jugar no se si jugar y no prestarle atencion...... en si el fallo del lector a que viene al firmware? si alguien tiene informacion que me la diga que estoy que me tiro por el balcon!

PD: Disculpen por el post tan corto el anterior que puse es que en verdad ando como en shock tenia tiempo sin meterme y el dia de hoy han sido puros post de alerta cuidado peligro con la play esto me tiene un poco mal disculpen saludos
Pues lo que pasará es lo que pasa con todos los productos del mundo mundial, que tendrás ue amoquinar tú las reparaciones y ya no tendrás derecho a reclamar absolutamente nada. Es así.

Y lo más normal y evidente es que una concola se estropee cuando la garantía no sea válida, a los cinco o seis años de uso, por errores de lectura de lente o cosas así, simples pero habituales.

Por cierto, Luisinho suele ser un tio que se curra unos posts bastante largos, no hay problemas con el tema,

Saludos.

Pues veréis,dentro de 1 año y 5 meses,la garantia se acaba para mi y muchos,que pasará si se nos rompe ? Tendrémos que comprar otra ? Cuanto costará la reparacion ?

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
La garantía es de 2 años?!! YO tenía entendido que era solo de uno! Que alguien lo aclare porfa. Yo solo tengo la garantía de Sony, no tengo de ninguna tienda ni nada. Cuanto tengo de garantía?

SaludoS!!!

La garantía es de 2 años?!! YO tenía entendido que era solo de uno! Que alguien lo aclare porfa. Yo solo tengo la garantía de Sony, no tengo de ninguna tienda ni nada. Cuanto tengo de garantía?

SaludoS!!!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
yo tambien pensaba que era solo de 1 año :s. Bueno en todo luegar mucho mejor no crees?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn