Cuando se acabe la garantia,que pasará ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A ver aver, posteare para decir una cosita:
- En primer lugar la garantia es de 2 años desde el dia de la compra y si se te jode la PS3 y te la reparan en el SAT, sigues teniendo la garantia hasta los 2 años de la compra.
- Si hay un seguro de SONY para ampliar la garantia que alguien me lo diga porque yo no los he visto en ningun sitio.
- Cuando se acabe la garantia pues a rascarse el bolsillo como todo el mundo y si la reparacion es grande y costosa pues se compra uno una PS3 nueva por que de aqui a 2 años ( 1 año y 5 meses me quedan de garantia a mi) supongo que la PS3 aun sera mas barata.
Saludos y espero haber solucionado muchas dudas.

los que viven en europa, asia, norteamerica, o donde haya sat o como se llame o siquiera exista un mercado formal de videojuegos bueno tienen posibilidades amigos, los que no tendremos que cuidar nuestras negritas mas que nuestras novias...........

Iniciado por kroppos Ver Mensaje
La verdad es que lo que dices es una putada, y desde aquí os deseo que no tengáis jamás ningún problema con vuestras máquinas y no os urja el SAT.

Deberían haber alternativas y cobertura para vosotros, es algo muy injusto.

Te lo dice un tío con su PS3 muerta y en reparación,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn