¿Cual? dar vuestra OPINIÓN

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Vereis entre los primeros dias de la semana que viene recibiré la PS3 y quería saber cual es el juego a la venta actualmente que tiene mejores graficos (me da igual el genero) en general.

Muchas gracias
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
como dice belic el CoD 4 pero sin olvidarse de uncharted,assasian cred o Haze creo ke son los mejores ;)



Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y no nos olvidemos de Oblivion que pese a tener ya un tiempo es uno de los mejores graficamente ablando.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues por ahora hay muchos juegos con muy buenos gráficos aunque ninguno destaca sobre otro. Tienen buenos gráficos, el Resistance, MotorStorm, Virtua Tennis, GRAW2, ColinMcRae, COD3... A partir de ahora salen algunos muy buenos, véase, assassin's Creed, uncharted, COD4...

Solo una cosa buenos gráficos no siempre va ligado a buen juego.

Saludos!!!


PD: Está mi hermano ahora leyendo el post mientras escribo y me dice: ¿ que juego es el véase? xDDD ( Tiene 9 años)
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Y como andan Motorstorm y Resistance (esque la PS3 me viene con esos 2 juegos (puesto que es el starter pack)) y nunca los he provado .
Se que son antiguos pero son los mejores o como andan?¿¿?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues los dos son grandisimos juegos, divertidos al máximo y con muy buenos gráficos los dos, con un poco que te gusten los shoters y las carreras arcade, estos dos te encantarán.

Saludos!!1
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo sin duda te recomiendo Ratchet and Clank, me parece de lo mejor, junto a Uncharted, de aquí a finales de año.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
EL FEAR tiene graficos de Pu** Mad*** xD literalmente hablando claro


creo que el Ratchet and Clank
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
PD: Está mi hermano ahora leyendo el post mientras escribo y me dice: ¿ que juego es el véase? xDDD ( Tiene 9 años)
jajajajaja muy buena se la hecho tu hermano jaja xD.
Pues para mi el mejor graficamente es el Uncharted, le sigue el COD 4 y despues Haze... aaa y se me olvidaba Assassins Creed y Ratchet and Clank: Future Tools of destruction :D
Salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Fifa 2008 que currada de juegazo Dios mio y el juego online es perfecto tambien te recomiendo Assasins Creed pero si tienes PC olvidate de ese juego en ps3 y compralo para pc en ps3 prefiero el Uncharted! entre otros que saldran saludos!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pero el Ratchet and Clank, es un juego un poco infantil no?
(tan solo lo he visto en imagenes de google) es como de dibujos eso son buenos gráficos??:confused:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
YO creO Que si esperas un poQuillo pillate el uncharted sin duda:D
SaluDosclap2:pbj:

Pero el Ratchet and Clank, es un juego un poco infantil no?
(tan solo lo he visto en imagenes de google) es como de dibujos eso son buenos gráficos??:confused:
Que tiene Que ver Que pueda ser infantil o no?¿ Lo graficos estan curradisimos aunQue parezcan "dibujos animados"...Con esto nO Quiero atacar a nadie eh?¿
Enga SaluDotes:pbj:clap2
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pero el Ratchet and Clank, es un juego un poco infantil no?
(tan solo lo he visto en imagenes de google) es como de dibujos eso son buenos gráficos??:confused:
El Ratchet & Clank tiene unos gráficos de muerte. Parece que estás dentro de una pelicula de animación. Con un monton de artilugios volando por ahi, edificios... Gráficos buenos no significa fotorrealidad. Puedes bajarte la demo del Store, que es una de las mejores colgadas hasta ahora.
Saludos!!!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Ok, muchas gracias a todos.
Estoy un poco perdidillo.
Queria Preguntaos, como va esto del Store que demos hay actualmente, que cosas hay en la actualidad etc... (esque la semana que viene recibo la PS3clap2).

Y sobre todo que si sigue la demo del GT HD que me interesa mucho (y comentadme como está!!!)
 
Superior