¿Cual? dar vuestra OPINIÓN (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

PD: Está mi hermano ahora leyendo el post mientras escribo y me dice: ¿ que juego es el véase? xDDD ( Tiene 9 años)

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
jajajajaja muy buena se la hecho tu hermano jaja xD.
Pues para mi el mejor graficamente es el Uncharted, le sigue el COD 4 y despues Haze... aaa y se me olvidaba Assassins Creed y Ratchet and Clank: Future Tools of destruction
Salu2!
YO creO Que si esperas un poQuillo pillate el uncharted sin duda
SaluDos

Pero el Ratchet and Clank, es un juego un poco infantil no?
(tan solo lo he visto en imagenes de google) es como de dibujos eso son buenos gráficos??

Iniciado por moncu Ver Mensaje
Que tiene Que ver Que pueda ser infantil o no?¿ Lo graficos estan curradisimos aunQue parezcan "dibujos animados"...Con esto nO Quiero atacar a nadie eh?¿
Enga SaluDotes

Pero el Ratchet and Clank, es un juego un poco infantil no?
(tan solo lo he visto en imagenes de google) es como de dibujos eso son buenos gráficos??

Iniciado por moncu Ver Mensaje
El Ratchet & Clank tiene unos gráficos de muerte. Parece que estás dentro de una pelicula de animación. Con un monton de artilugios volando por ahi, edificios... Gráficos buenos no significa fotorrealidad. Puedes bajarte la demo del Store, que es una de las mejores colgadas hasta ahora.
Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn