2 a 1 en la batalla Wii Vs PlayStation 3

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Enterbrain publica sus datos de ventas de consolas domésticas durante octubre.

Las ventas de Wii en Japón han duplicado a las de su mas directa competidora, PlayStation 3, durante el último mes. De esta manera, siguen bajando las ventas de Wii en el pais nipon , mientras que suben las de PlayStation 3.

Según ha informado Enterbrain, Wii ha vendido 110.415 consolas en Japón durante las últimas cuatro semanas, mientras que PlayStation 3 ha colocado en el mercado un total de 46.183 unidades.

Por su parte, Microsoft, que tiene en Japón su mercado más difícil en el ámbito de los videojuegos, ha colocado 18.717 consolas Xbox 360 en las casas niponas.



Fuente : Vandal Online
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
la play3 es como indurain en las etapas de montaña, el iba a su ritmo y a lo mejor se le escapaban un par, sin embargo el mantenia su ritmo todo el rato y por consiguiente al final adelantaba a todo dios y ganaba. Esperemos que la play se mantenga o aumente y asi acabe adelantando a todas ^^
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
La batalla de PS3 no va con Wii. Wii lucha en unaa caategoria distinta a laa de xbox y ps3. Aunque esto no quita, que sin duda, Nintendo ha dadao en el clavo al alcanzar una cuotas de mercada dificilmente alcanzables por sony y microsoft.

Pero a lo que iba, SOny tiene su batalla personal con Microsoft, ya que se trata de dos videoconsolas muy parecidas y dirigidas a un mismo mercado. Es ahi donde debemos fijarnos y no respecto a Wii, y mucho menos NDS.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Sony volverá a ser la primera con el paso del tiempo, se quiera o no se quiera. Porque como dicen muchos, y tienen razón. Playstation es Playstation. Y eso nada lo cambiara, ni el movimiento de la Wii ni la 360.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Todos hablan de batalla, pero la competencia es buena para las consolas.Los más beneficiados somos los consoleros, ya que ambas compañías darán lo mejor de sí.
Wii va delante por dos motivos, el principal, el precio; y el segundo la nueva jugabilidad.
Muchos jugones esperan a que la Ps3 tenga un precio asequible o empieze a sacar juegazos. Yo creo que la balanza va a estar muy equilibrada, y puede que Sony venderá más por la sencilla razón que va dirigida a un público más adulto y estos tienen mayor poder adquisitivo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hombre la wii para un genero mas casual y por lo cual mucho mas abierto a lo que edades se refiere tambien hay que contar que vale casi la mitad que una ps3 de 40 gigas (casi)aunque la wii lo que ha vendido es porque es un consolon del 15
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
Pues la ps3 ahi va poco a poco recuperandose y esto me recuerda a una pequeña fabula que dice que una tortuga le gano a una liebre en una carrera. Asi que mas vale lento pero seguro
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Poco a poco con la llegada de los ases de sony, ser ira abriendo paso, entre los pocos que conocia yo de mis colegas que se compraron la 360 por salir antes, y ellos querian graficos ¡Ya! ahora se han comprado tambien la ps3, jejeje les pica el gusanillo jejejeje, es que yo creo que el unico fallo que ha cometido ps3 es retrasarse un año a su commpetidora, si no ya seria lider otra vez...en cuantoa wi... la tengo y no la veo competencia...esa es para mi mujer!
 
Superior