2 a 1 en la batalla Wii Vs PlayStation 3

Conversación publicada en el foro General

 
Enterbrain publica sus datos de ventas de consolas domésticas durante octubre.

Las ventas de Wii en Japón han duplicado a las de su mas directa competidora, PlayStation 3, durante el último mes. De esta manera, siguen bajando las ventas de Wii en el pais nipon , mientras que suben las de PlayStation 3.

Según ha informado Enterbrain, Wii ha vendido 110.415 consolas en Japón durante las últimas cuatro semanas, mientras que PlayStation 3 ha colocado en el mercado un total de 46.183 unidades.

Por su parte, Microsoft, que tiene en Japón su mercado más difícil en el ámbito de los videojuegos, ha colocado 18.717 consolas Xbox 360 en las casas niponas.



Fuente : Vandal Online
La batalla de PS3 no va con Wii. Wii lucha en unaa caategoria distinta a laa de xbox y ps3. Aunque esto no quita, que sin duda, Nintendo ha dadao en el clavo al alcanzar una cuotas de mercada dificilmente alcanzables por sony y microsoft.

Pero a lo que iba, SOny tiene su batalla personal con Microsoft, ya que se trata de dos videoconsolas muy parecidas y dirigidas a un mismo mercado. Es ahi donde debemos fijarnos y no respecto a Wii, y mucho menos NDS.
Todos hablan de batalla, pero la competencia es buena para las consolas.Los más beneficiados somos los consoleros, ya que ambas compañías darán lo mejor de sí.
Wii va delante por dos motivos, el principal, el precio; y el segundo la nueva jugabilidad.
Muchos jugones esperan a que la Ps3 tenga un precio asequible o empieze a sacar juegazos. Yo creo que la balanza va a estar muy equilibrada, y puede que Sony venderá más por la sencilla razón que va dirigida a un público más adulto y estos tienen mayor poder adquisitivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn