¿se te ha roto tu ps3?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿se te ha roto tu ps3?
Problemas del lector 3 2.36%
Problemas de video 4 3.15%
Problemas de audio 1 0.79%
No enciende 2 1.57%
Otros (especificar) 3 2.36%
No le ha pasado nada 115 90.55%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 127. No puedes votar en esta encuesta

Pues ha la vista de que hay para consolas que se han roto quiero hacer esta encuesta para ver que problemas hacen que nuestra consola deje de servir, si puede ser me gustaria que añadiesen las personas cuyas consolan han presentado algun problema que digesen si su consola está en vertical u horizontal ya que esto puede afectar al lector por ejemplo y se veria si una posicion es propensa a dañar la consola, a mi consola no le ha pasado nada.

Gracias y un saludo.
yo antes de las posibles menciones sobre el PES2008 que presiento van a surgir... aporto esto:

Estimados usuarios:

El hecho de que se estén fastidiando consolas PS3 no tiene NADA QUE VER con PES2008. En ese sentido podéis estar tranquilos. PES2008 viene con fallos, eso es algo evidente, en su versión para la consola de Sony, pero NO ESTROPEA ÉSTA.
Es un fallo de la consola, que ya pasa con más juegos. Por eso Sony está cambiando las consolas que se están estropeando...

Konami está trabajando para sacar una actualización del juego que corrija sus fallos lo antes posible.

Gracias.

fuente konami pesclub
Yo he escogido la opción del lector, pero mi lector funcionaría perfectamente si el sistema estuviera en perfectas condiciones. Pero bueno, lo identificamos de esa forma, para que todo el mundo lo entienda.

Me estoy empezando a hartar de que me recordéis constantemente la muerte de mi PS3,

Baneados todos!!!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn