¿se te ha roto tu ps3?

¿se te ha roto tu ps3?

  • Problemas del lector

    Votos: 3 2.4%
  • Problemas de video

    Votos: 4 3.2%
  • Problemas de audio

    Votos: 1 0.8%
  • No enciende

    Votos: 2 1.6%
  • Otros (especificar)

    Votos: 3 2.4%
  • No le ha pasado nada

    Votos: 113 90.4%

  • Total de votantes
    125

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Pues ha la vista de que hay para consolas que se han roto quiero hacer esta encuesta para ver que problemas hacen que nuestra consola deje de servir, si puede ser me gustaria que añadiesen las personas cuyas consolan han presentado algun problema que digesen si su consola está en vertical u horizontal ya que esto puede afectar al lector por ejemplo y se veria si una posicion es propensa a dañar la consola, a mi consola no le ha pasado nada.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
D

DeKu

yo antes de las posibles menciones sobre el PES2008 que presiento van a surgir... aporto esto:
Estimados usuarios:

El hecho de que se estén fastidiando consolas PS3 no tiene NADA QUE VER con PES2008. En ese sentido podéis estar tranquilos. PES2008 viene con fallos, eso es algo evidente, en su versión para la consola de Sony, pero NO ESTROPEA ÉSTA.
Es un fallo de la consola, que ya pasa con más juegos. Por eso Sony está cambiando las consolas que se están estropeando...

Konami está trabajando para sacar una actualización del juego que corrija sus fallos lo antes posible.

Gracias.
fuente konami pesclub
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues a la mia de momento no le ha pasado nada y espero que siga así por mucho tiempo.

Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
La mia de momento funciona a la perfeccion,aber si me dura como la ps2,que me la compre el dia de su lanzamiento y todavia esta viva jajajaja

Saludoss!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo he escogido la opción del lector, pero mi lector funcionaría perfectamente si el sistema estuviera en perfectas condiciones. Pero bueno, lo identificamos de esa forma, para que todo el mundo lo entienda.

Me estoy empezando a hartar de que me recordéis constantemente la muerte de mi PS3, :mad:

Baneados todos!!!.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
a mi se me ha estropeado dos veces, ?como voto doble¿ jejejeje
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me va de maravilla desde que la compre en marzo pero ultmamente problemas de audio al cargar algun juego, de seguir asi pal SAT.
Mi problema creo que es el HDMI,, lo cmabie y cojonudo pero hoy por la mañana otra vez dale que dale.
Como siga sai pal SAT.
Saludos:(
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
22
Karma
1
La mía va perfecta ( la tengo en posición vertical y la verdad es que mucho espacio de ventilación no tiene: 10 cm hasta la tele x la derecha, 10 + con el armario por la izquierda, por delante todo el del mundo y por detrás má de un palmo hsta la paret) el único problema que he tenido ha sido qu se me ha colgado un par de veces el motorstorm en el online peo era cosa del juego porque podía salir con el botón ps.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Pues la mía va estupendamente, tocaremos madera, desde abril que la tengo nada.
Algún que otro cuelgue si estoy teniendo últimamente, con algún juego en el modo online.
Yo la tengo vertical y con mucha ventilación por todas partes. Tampoco la tengo tapada cuando no la uso.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Mi ps3 Si se a dañado el problema es que la luz verde que prende al encenderlo a dejado de funcionar,,,
De funcionamiento del sitema va normal y sin problemas pero me preocupa que algunas señales como sobrecalentamiento que segun lei en el instructivo avisa mediante parpadeos de la luz verde, no la podre ver,, de lo demas la luz roja al apagar va normal y la luz azul al meter disco tambien va normal,,
Espero que no muestre mas problemas, ya que aunque ps3 en mi pais es oficial, creo que no tienen un sistema de servicio muy organizado, que miedo =/
 
Superior