¿se te ha roto tu ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿se te ha roto tu ps3?
Problemas del lector 3 2.36%
Problemas de video 4 3.15%
Problemas de audio 1 0.79%
No enciende 2 1.57%
Otros (especificar) 3 2.36%
No le ha pasado nada 115 90.55%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 127. No puedes votar en esta encuesta

La mía va perfecta ( la tengo en posición vertical y la verdad es que mucho espacio de ventilación no tiene: 10 cm hasta la tele x la derecha, 10 + con el armario por la izquierda, por delante todo el del mundo y por detrás má de un palmo hsta la paret) el único problema que he tenido ha sido qu se me ha colgado un par de veces el motorstorm en el online peo era cosa del juego porque podía salir con el botón ps.
Mi ps3 Si se a dañado el problema es que la luz verde que prende al encenderlo a dejado de funcionar,,,
De funcionamiento del sitema va normal y sin problemas pero me preocupa que algunas señales como sobrecalentamiento que segun lei en el instructivo avisa mediante parpadeos de la luz verde, no la podre ver,, de lo demas la luz roja al apagar va normal y la luz azul al meter disco tambien va normal,,
Espero que no muestre mas problemas, ya que aunque ps3 en mi pais es oficial, creo que no tienen un sistema de servicio muy organizado, que miedo =/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn