URGENTE COMUNIDAD!! Serios problemas con el PS3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Haber, son 7 pag. de discusion y se te va un poco la pinza cuado ya vas por la 5...
Creo que un resumen vendria muy bien:

1 - ¿Desde cuando está pasando esto?
2 - ¿Que fecha de compra y firmware tiene las PS3 caidas?
3 - ¿Con que juego ha sido la 1º vez que petó la PS3?
4 - ¿Cuanto tiempo llevabas jugando cuando sucedió, y por curiosidad, que posición tenia la PS3?

P.D: Creo que vendria bien para no tropezar sobre la misma piedra donde otros han tropezado, y poder dar con la clave.
P.D.2: He pensado en hacer este post en limpio y como cuestionario, pero me van a decir que está repetido... si os parce buena idea...

Iniciado por m1gu3lon Ver Mensaje
Ha hablado un hombre

Tambien estoy con mi compadre Stewie, creo que nos estamos alarmando de sobremanera.
Cierto es que se ve que hay muchas plays que dan problemas, pero igual de cierto es que la gente no va a abrir hilos diciendo "mi play va bien", vengo a decir que la gente que tiene problemas es la que hace más ruido (con toda la razón).

Si es un problema de firm (que ademas, personalmente, creo que es de remesas) esta claro que la solución no se puede demorar mucho, y más teniendo la Navidad a la vuelta de la esquina.

Saludos

Tambien estoy con mi compadre Stewie, creo que nos estamos alarmando de sobremanera.
Cierto es que se ve que hay muchas plays que dan problemas, pero igual de cierto es que la gente no va a abrir hilos diciendo "mi play va bien", vengo a decir que la gente que tiene problemas es la que hace más ruido (con toda la razón).

Si es un problema de firm (que ademas, personalmente, creo que es de remesas) esta claro que la solución no se puede demorar mucho, y más teniendo la Navidad a la vuelta de la esquina.

Saludos

Iniciado por Lama
No te quito la razon tio, pero la gente hace bien diciendo que su PS3 ha dejado de funcionar.
Creo que si todos colaboramos y hacemos un recuento bien hecho, podremos argumentar mas aún la buena idea que tuvo luisinho69 de mandar un correo a Sony haciendole saber los fallos , de donde proceden y demas...

P.D: ¿Entonces que, lo hacemos en limpio?
Hola de nuevo a todos lo primero que me gustaria hacer es aclarar todas las cuestiones para que todos tengamos mas información.Incluyendo lo que me ha dicho sony esta tade y mis problemas en el sitio donde compre la PS3.
1.luisinho69.Me gustaria decirte que comprendo a la perfección tu desconfianza ya que participo y modero algunos foros de temas totalmente distintos a este,y se que mucha gente hace lo comentado por ti.Solo te pediria un pequeño voto de confianza.

2.Voy a contestar punto por punto todas las cuestiones espuestas por m1gu3lon.
1 - ¿Desde cuando está pasando esto?. En los 10,(ya once dias) que poseo la PS3 nunca me habia dado ningun fallo,nunca se me habia colgado y nunca me dio error alguno.
2 - ¿Que fecha de compra y firmware tiene las PS3 caidas?. La fecha de compra es del dia 26 de Octubre del 2007.El firmware no os lo puedo decir por ahora la tengo desconectada y guardada en su caja.
3 - ¿Con que juego ha sido la 1º vez que petó la PS3?. La primera y la única vez que me ha pasado algo a sido esta.No estaba jugando a ningun juego.El Domingo estube jugando como unas 3 horas al PES 2008.Despues apague la consola normalmente y no note nada extraño.Cuando ayer por la tarde me dispuse a encenderla ya no me funcionaba.
4 - ¿Cuanto tiempo llevabas jugando cuando sucedió, y por curiosidad, que posición tenia la PS3?. La posicion de la ps3 era horizontal en su posición creo que natural.Tambien añado que la PS3 esta situada en un mueble debajo de la TV con suficiente ventilación.

Esta tarde he llamado al 902 de Sony y me han dicho que la llevase a donde la compre ya que si hacia menos de un mes de la compra me la devian sustituir por otra.Esto la verdad que me alegro bastante.Pero mi gozo en un pozo,cuando no ha habido manera de la sustitución de la PS3 y la he tenido que volver a traer a casa.
Tambien me gustaria comentaros que el operador que me atendio;muy amablemente por cierto;me dijo que estaba llamando bastante gente con el mismo problema. Efectivamente como alguno ya habiais sospechado,me confirmo que al parecer el error provenia del PES2008,y que Konami se estaba poniendo de acuerdo con Sony para hacer una nueva actualización de la PS3 con un parche que evitase que ese problema se volviese a repetir.Le pregunte que cuando tuviese la supuesta PS3 que me iban a dar esta tarde que debia hacer;su respuesta fue clara;"No jugar el PES2008 hasta que te llegue la nueva actualización.
Esto es todo lo que os puedo contar de momento.En cuanto tenga novedades seguire informando...
Un saludo...
POR MI SI ME GUSTARIA Q LO HICIERAS EN LIMPIO Y A MI TAMBIEN SE ME A ROTO Y DIO LA CASUALIDAD Q FUE DESPUES DE JUGAR A LA DEMO DEL PRO 08 MI PS3 ES DE LAS PRIMERAS ME LA COMPRE LOS PRIMEROS DIAS DE LANZAMIENTO A SE ME OLVIDABA YO TENIA LA VERCION 1.93 YO YA LA E LLEVADO A LA GARANTIA Y ME HAN DICHO QUE TARDAN DE 2 A 3 MESES Y YO NO ME EXPLICO COMO PUEDEN TARDAR TANTO. AVER QUE HAGO EN TODO ESTE TIEMPO SIN MI NEGRITA YO PIENSO QUE DEVERIAMOS QUEJARNOS A SONY AVER SI ENCUENTRA LA SOLUCION
Pues yo la tengo desde el dia en que salio y juego unas 3 o 4 horas diarias unos 5 dias a la semana, a veces en dias especiales he llegado a jugar durante 9 horas jajaja, tengo la play en un lugar semi mal ventilado y me va de maravilla, eso si, el pes 2008 no lo tengo.
Me parece una verguenza que tanta ps3 se esten jodiendo asi porque si, por lo menos como dicen algunos,estamos en garantia , pero y si no estuviesemos???
Bueno amigos, creo que desde que coloque esto post nos hemos dado cuenta del problema que se puede presentar con el driver del lector.

Espero que salga pronto la nueva actualizacion y esta me pueda correjir el driver para poder disfrutar de nuevo de mi consola (la mia no tiene garantia).

Por otra parte no creo que el problema radique solo en el PES ya que el error puede ocurrir con cualquier juego que sea muy pesado y este pueda de alguna manera quedarse congelado y luego tener que apagar forzadamente el PS3 lo que trae como consecuencia un conflicto en el Software del driver el cual queda sin funcionamiento.

tengo muchisima fe de que la proxima actualizacion corrija esto
hola a todos, a mi me pasa algo similar no se si es lo que decis vosotros yo me compre el pes 2008 y me funciona bien.
la actualize haze poco y quise jugar al motorstorm y no me carga se queda la pantalla en negro y no se oye el ruido del lector al leer el disco.
no se si será por la actualización, ya que decis que por el pes no es. bueno un saludo y haber si se arregla el problema.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn