URGENTE COMUNIDAD!! Serios problemas con el PS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

yo tambien la tengo desde el primer dia y sin ningun problema y me pegado unos vicios como para reventarla xDDDDD... el pro no lo tengo ni ganas pero no se... pareze que esta cundiendo el panico.. xdddd pero tranquilos que dudo muhco que sean las primeras consolas porque muchos somos los que la compramos el primer dia y la tenemos como nueva ...

saludos
buenas tengo el mismo problema, me empezo a fallar con el fifa08 hasta que no lo cargaba de ninguna de las maneras, probe un juego de ps2 y me lo cargaba pero ya ni eso, el lector o lo que sea que se encarga de iniciar los cds a muerto, e llamado a sony y les dije las ultimas cifras del codigo de barra y me dijeron que me la cambiarian por una nueva menos mal.Cuando me la envien sabe alguien si te dan solo la ps3 nueva o te la dan con mandos y todo espero que sea asi porque me gaste 600 eurazos para estar asi :S que minimo que un pequeño detalle

buenas tengo el mismo problema, me empezo a fallar con el fifa08 hasta que no lo cargaba de ninguna de las maneras, probe un juego de ps2 y me lo cargaba pero ya ni eso, el lector o lo que sea que se encarga de iniciar los cds a muerto, e llamado a sony y les dije las ultimas cifras del codigo de barra y me dijeron que me la cambiarian por una nueva menos mal.Cuando me la envien sabe alguien si te dan solo la ps3 nueva o te la dan con mandos y todo espero que sea asi porque me gaste 600 eurazos para estar asi :S que minimo que un pequeño detalle

Iniciado por Piruli Ver Mensaje
Pues va a ser ke ese detalle no lo van a tener. T van a devolver lo ke tu enviaste pero nuevo. Si no seria un peazo de negocio jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn