URGENTE COMUNIDAD!! Serios problemas con el PS3 (Página 14)

Conversación publicada en el foro General

¡¡¡¡¡¡¡QUE SE TE CAYO AL SUELO!!!!!!!!!

Iniciado por tcabrera Ver Mensaje
SI SE ME CAYO PERO GRACIAS HA EL DIOS SONY XD FUNCIONA COMO NUEVA ESO SI EN DONDE ESTA PARA ENCENDERLA EN LA ESQUINA ESTA DOBLADA Y LA TAPA DE EL LECTOR DE TARJETAS SE ROMPIO EN 2PERO LA PEGE Y ALA NUEVA XD SALU2 HA TODOS

Señores, no quiero ser alarmista pero...

Algo esta pasando desde hace un par de meses con el PS3, cada vez son mas los casos de PS3 que dejan de funcionar por que la consola no lee los juegos, ni dvd, ni bleuray ni ningun cd.

Muchos vinculan esto a que la consola vino defectuosa, o que el PES2008 le rompio la consola, el polvo, etc, pero aun no descubren que es lo que esta pasando.

Desde consolas del 2006 hasta consolas de 80GB de un par de dias, les esta dando este problema, esto es algo muy grave y dado que SONY no nos va a indicar cual es el defecto, tenemos nosotros que investigar que es lo que esta pasando por que todos podemos ser victimas y quedarnos sin PS3.

La mia le dio esto hace un par de semanas y no he hecho mas que tratar de buscar una respuesta en la web, por favor tratemos de averiguar que es lo que esta pasando

Iniciado por michelmelendez Ver Mensaje
mira ami me paso ayer me gustaria saber que se puede hacer eh mirado en otros post y dicen que con una actualizacion de3l sys te queria preguntar si se te a areglado con la ultima actualizacion para esperar porque sino me toca devolverla a usa yo vivo en colombia
bueno la verdad yo tengo un ps3 y en menos de dos meses me dio el problema que el disco no gira t tengo uno de 80 gb y la verdad e buscado y parese que es el motor que tiene que girar el cd y por tal motivo disen que hay quec omprar la piesa KEM-400AAA eso lo que yo e encontrado pero la verdad si alguien tiene alguna forma de ayudarme a comprar esta piesa se lo agradeceria ya que yo vivo en panama y tengo problemas en buscar esa piesa si me pueden escribir con la ayuda seria bueno.
[email protected]
espero que me puedan ayudar a buscar esta pieza yo puedo pagar por el envio y el costo de la misma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4