URGENTE COMUNIDAD!! Serios problemas con el PS3 (Página 13)

Conversación publicada en el foro General

a mi de momento no me ha pasado nada, tocaremos madera. Pero si eso que vienen defectuosas fuera verdad, pienso que tienen un par de huevos... porque una consola que te cuesta 600 euros, NO PUEDE TENER ESTE TIPO DE PROBLEMA, ni los juegos, ni la consola, por algo pagas lo que pagas, no creeis???

Hay gente que si, hay gente q no. No se, habia post con encuestas de que si la gente apagaba la consola por detras, que si no. Yo personalmente no creo q tenga nada que ver eso, ni los juegos, son consolas que fallan porque vienen ya defectuosas. Lo que m deja en duda es el nº de serie de detras, quizas podamos sacar alguna conclusion de ahi, aunque no creo pero weno

1 saludo

Iniciado por Potoko Ver Mensaje
Alguien en su dia ya publico una encuesta en este foro sobre el numero con el que acababa el codigo. Yo al llamar al SAT solo me preguntaron los 4 ultimos digitos y al especificar que era ch004 o algo asi el tio dijo "de 60 Gb,no?" Supongo que el codigo indica el tipo de consola nada mas

Alguien en su dia ya publico una encuesta en este foro sobre el numero con el que acababa el codigo. Yo al llamar al SAT solo me preguntaron los 4 ultimos digitos y al especificar que era ch004 o algo asi el tio dijo "de 60 Gb,no?" Supongo que el codigo indica el tipo de consola nada mas

Iniciado por karcks Ver Mensaje
Ahm ok, gracias por la aclaracion.
Originalmente publicado por dani50
el dia 3 de noviembre menos de una semana para acer los 2 meses q putada tio pero menos mal q la tengo para navidad jejeje

2 meses sin ps3?

joder, y eso que eran 15 dias laborables..

Iniciado por Potoko Ver Mensaje
Pues si eso se confirma, entonces la garantia caduca en un volao... Que la que me venga del SAT no tarde tanto y POR DIOS que tenga mas suerte con ella que con la primera.
hola me he leido el foro entero y bueno mi opinion es que pueden que salgan defectuosas algunas no todas,las europeas para mi que como las hicieron mas rapido puede que eso tenga efecto pero es mi opinion.y si es verdad que donde se tenga la ps3 y la cantidad de polvo afecta y algunos juegos como el pro pero he de decir que yo la tengo un dia antes de su lanzamiento en europa y no me ha dado problemas serios,algunos kuelges si pero solo online en cod 4 . y tambien he dedecir que se me cayo al suelo y funciona correctamente.conclusion puede ser deribados de juegos que ayudan ha crearse el problema y el polvo y donde este situada y en algunos casos que pueden ser defectuosas y tambien las actualizacones en algunos casos.

P.D:es mi conclusion y lo que yo he podido pensar que es el problema.

salu2 y espero que se les solucione el problema y se las arreglen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn