URGENTE COMUNIDAD!! Serios problemas con el PS3 (Página 12)

Conversación publicada en el foro General

Bueno la mia no ha petado y toco madera, pero como tengo tan mala suerte siempre quiero esta prevenido ( acabo de comprarla ).
¿ Si han pasado ya los 15 dias de rigor donde hay que dirigirse cuando se te peta la play, que es eso del SAT que ando algo perdido con el tema?
Gracias saludos.

Iniciado por BLLP Ver Mensaje
El SAT son las siglas de "Servicio de Asistencia Tecnico", la PS3 tiene una garantia de un año creo (corregidme si me equivoco) y durante ese tiempo, si tienes alguna incidencia grave con la consola la envias al SAT de Sony y te la arreglan, siempre y cuando tengas el ticket de compra para demostrar que está dentro de la garantia.
Pues otro que se une al cada vez mayor porcentaje de ps3 con problemas, a mi de golpe y sin aviso dejó de leer juegos y dvd's. He provado a formatear con un soft reset, un hard reset, ponerla horizontal, vertical, o sea, de todo.

Al final he llamado al SAT y la primera preguna que me han echo ha sido "¿has jugado al PES o al Assasins?" y no, no he jugado a esos,básicamente Motorstorm y sobretodo Call os Duty 4. Mañana la vendrán a recojer y a esperar tres semanas sin play...

Saludos!

Pues otro que se une al cada vez mayor porcentaje de ps3 con problemas, a mi de golpe y sin aviso dejó de leer juegos y dvd's. He provado a formatear con un soft reset, un hard reset, ponerla horizontal, vertical, o sea, de todo.

Al final he llamado al SAT y la primera preguna que me han echo ha sido "¿has jugado al PES o al Assasins?" y no, no he jugado a esos,básicamente Motorstorm y sobretodo Call os Duty 4. Mañana la vendrán a recojer y a esperar tres semanas sin play...

Saludos!

Iniciado por ElReyes Ver Mensaje
Intenta que te la descambien en la tienda si tiene menos de 6 meses. Joder, es que es acojonante, que echen balones fuera culpando al PES y Assassins, pero Sony no se da cuenta que si en España hay vendidos 60000 Assassins, si la culpa fuera del juego, nos iria mal a los 60000?

Quedarian mejor diciendo, te ha tocado una Ps3 defectuosa, sin mas
Yo tengo la de 60gb y ningun problema, pero ayer me dio un susto que casi me cago!!
Estaba jugando online COD 4 y de repente se me quedó congelada la imagen y dicen que eso pasa cuando ya no lee el disco y la tuve que resetear, esperaba que no le pasara nada y siguiera leyendo discos, y si siguio leyendo el disco muy bien, pero de que me dio un susto si...
Espero que Sony resuelva esto, ya que a mi solo me quedan 2 meses de garantía en el SAT y no quiero que le pase nada, ya que para gastarme otros 500 dlls.... como que esta cabr**!
Salu2!
Hola! (mi primer post)

Bueno en eol un user ha colgado un post en el que le ha pasado ese problema con su ps3.

Segun sus palabras su lector dejo de funcionar de buenas a primeras (jugando al assasin) y no habia remedio para volverlo a poner a funcionar.

Despues de horas investigando, ese user le puso el yellow dog linx a su ps3, dado que ya no le funcionaba el lector decidio probrar.

Cual fue la sorpresa, el lector funcionaba como si nada hubiera pasado, por lo tanto os puedo asegurar que es un error de firmware que deberan tapar en las futuras revisiones de firmware....

Me ocurrió lo mismo recientemente y fue tras actualizar el PES2008. A todos les ha sucedido lo mismo en esta situación ?

Iniciado por genus75 Ver Mensaje
Hay gente que si, hay gente q no. No se, habia post con encuestas de que si la gente apagaba la consola por detras, que si no. Yo personalmente no creo q tenga nada que ver eso, ni los juegos, son consolas que fallan porque vienen ya defectuosas. Lo que m deja en duda es el nº de serie de detras, quizas podamos sacar alguna conclusion de ahi, aunque no creo pero weno

1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn